Cine en casa con este proyector LG con más de 400€ de descuento

Cine en casa con este proyector LG con más de 400€ de descuento

Roberto Adeva

Teniendo en cuenta que la tendencia habitual es contar con televisor cada vez más grandes, son muchos los que finalmente optan por tener una verdadera experiencia de cine comprando un proyector que les permita ver todas sus series y películas favoritas como si estuvieran completamente en el cine, pero sin salir de casa. Y es que hoy en día, podemos encontrar proyectores que ofrecen una gran calidad de imagen con un formato muy compacto, por lo que nos permite tenerlos en casa sin complicadas instalaciones ni tener que tener por medio aparatos voluminosos.

En esta ocasión, gracias a una oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguir un proyector LG HF85LSR con un descuento irresistible. Se trata de uno de los proyectores de tiro corto que nos permite proyectar imágenes de gran tamaño a una distancia muy pequeña. Esto hace que sea mucho más cómodo de utilizar, ya que no tendremos que tenerlo a cierta distancia, ni realizar complicadas instalaciones en la pared o el techo.

Gran ahorro en el proyector LG HF85LSR

Un proyector, este de LG, cuyo precio oficial es de 1.599 euros y que ahora podemos conseguir a un precio mucho más bajo. Esto es gracias al descuento del 28% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo en cuestión. De esta manera, podemos ahorrarnos una importante cantidad de dinero en su compra ahora mismo.

Y es que después de aplicar el descuento, el precio final del reproductor LG HF85LSR es de tan solo 1.155 euros, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 444 euros. Un producto sobre el que los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis a casa y que ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días.

Completo cine en casa en muy poco espacio

Este proyector LG HF85LSR es un modelo de tiro corto que nos permite proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas desde una distancia de tan solo 33 cm. Además, su potente sistema láser nos garantiza hasta 22.000 horas de uso, por lo que vamos a poder usarlo siempre que queramos sin ningún problema, incluso como si de un televisor se tratase.

Este modelo de LG cuenta con 1.500 lúmenes ANSI, por lo que nos ofrece una gran calidad de imagen incluso en entornos con algo de luz. Además, también está equipado con dos altavoces de 3W cada uno, algo que por otro lado, seguramente no cumpla con las expectativas de la mayoría de usuarios. Por lo tanto, lo mejor será contar con algún sistema de audio adicional que nos permita vivir una completa experiencia de cine en casa.

En lo que a conectividad se refiere, este proyector LG HF85LSR ofrece soporte Miracast, por lo que podemos enviar contenido desde nuestro móvil fácilmente, y además cuenta con Bluetooth y WiFi. También dispone de dos puertos HDMI, mini Jack 3,5 mm, RJ45 y puerto USB 3.0, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de conectar cualquier disco duro con un montón de películas para reproducir a través del proyector.

¡Sé el primero en comentar!