No dejes escapar la oferta por este proyector profesional de LG

Un buen proyector es algo que no falla en muchas oficinas. En el ámbito profesional es muy valorado para realizar presentaciones o ver cualquier tipo de contenido multimedia. Es la mejor forma de verlo todo en grande y con gran calidad, siempre que se disponga del proyector adecuado. Hay muchas marcas especializadas en proyectores y que llevan años brindando lo mejor en este campo. LG es una de esas compañías y su serie Cinebeam de las más conocidos con proyectores como el CineBeam PF50KS, que además tiene ahora un interesante descuento en Amazon.

Es habitual pensar en los proyectores como un producto destinado únicamente al entretenimiento. En este modelo de LG contaremos con ello y en la mejor calidad, pero también ha sido fabricado de forma muy compacta para que pueda caber en cualquier pequeña mochila y llevarlo a cualquier parte en la que tengamos que realizar una presentación, o simplemente llevarnos el cine con nosotros. La buena noticia es que el LG CineBeam PF50KS tiene un buen descuento que podemos aprovechar ahora mismo.

LG CineBeam PF50KS

Entretenimiento, trabajo o las dos cosas

Como decimos, este proyector es un dispositivo compacto, que permite llevarlo a cualquier parte en un bolso o mochila y que además tiene una batería integrada de 2,5h de autonomía. Una de sus ventajas es que se puede situar a solo 1.24 metros de la pared y nos ofrecerá una pantalla de 40 pulgadas. Dispone de tecnología LED, que reproduce colores vivos y reales y puede durar hasta 30.000 horas. Esto significa que si viésemos vídeos durante 8 horas al día, podríamos utilizarlo durante 10 años seguidos.

Este proyector reproduce contenidos en calidad FullHD, ofreciendo colores nítidos y vivos superando a los proyectores HD convencionales. Dispone de un ajuste trapezoidal automático para calibrar y corregir la distorsión de la imagen en segundos para garantizar una visualización óptima. En su interior se mueve con el sistema operativo webOS 3.5, lo que significa que podremos tener a nuestra disposición una enorme cantidad de aplicaciones incluyendo las más populares de vídeo bajo demanda como HBO, Netflix o Prime Video.

LG CineBeam PF50KS

Ya hemos hablado del tamaño de 40 pulgadas en una distancia mínima, pero hay que destacar que podremos alcanzar un tamaño proyectado de hasta 100 pulgadas con este equipo. En cuanto a conexiones tiene un puerto USB para reproducir directamente desde un pendrive o disco duro externo y es capaz de ejecutar archivos de Microsoft PowerPoint, Excel y Word. Si los contenidos están en nuestro smartphone, podremos emparejarlo con el proyector por bluetooth y con otro tipo de dispositivos como fuentes de audio.

Aprovechar su descuento

Este proyector LG CineBeam PF50KS tiene un precio oficial de 629 euros, pero ahora podemos comprarlo en Amazon por 446 euros. Estamos por tanto ante un descuento de 183 euros. Además, los clientes Prime de Amazon pueden optar por pagarlo a plazos, siempre que les sea aprobada la solicitud con la entidad financiera colaboradora. Lo que nos sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que más vale que te des prisa en caso de estar valorando positivamente su compra.

¡Sé el primero en comentar!