Gran descuento por un proyector compacto de LG

Gran descuento por un proyector compacto de LG

David Girao

Cuando hablamos de cine en casa, podemos pensar en una tele de muchas pulgadas y un sistema de sonido potente. Pero lo cierto es que nada imita mejor la experiencia de estar en el cine, que un buen proyector. Hoy puede ser el día de hacer realidad el capricho, ya que el LG CineBeam PF50KS está ahora mismo rebajado en Amazon.

Hay muchos aspectos que tenemos que tener en cuenta antes de hacernos con un proyector. Sin embargo, que sea compacto es algo que da mucho juego, ya que podremos llevarnos el cine a cualquier parte o presentar trabajos, porque este dispositivo de LG cabe en una mochila de tamaño mediano.

LG CineBeam PF50KS, pantalla de 100 pulgadas FullHD

Cuando pensamos en un proyector, puede venirnos a la mente un aparato tosco y gran peso, pero nada más lejos de la realidad. El LG CineBeam PF50KS es un dispositivo compacto, que permite llevarlo a cualquier parte en un bolso o mochila y que además tiene una batería integrada de 2,5h de autonomía. Este proyector se puede situar a solo 1.24m de la pared y nos ofrecerá una pantalla de 40 pulgadas. Además, cuenta con tecnología LED, que reproduce colores vivos y reales y puede durar hasta 30,000 horas. Esto significa que si viésemos vídeos durante 8 horas al día, podríamos utilizarlo durante 10 años seguidos.

proyector lg beam

Se trata del primer proyector de la serie Minibeam de LG, que reproduce en calidad FullHD, ofreciendo colores nítidos y vivos superando a los proyectores HD convencionales. Dispone de un ajuste trapezoidal automático para calibrar y corregir la distorsión de la imagen en segundos para garantizar una visualización óptima. La buena noticia es que cuenta con sistema operativo webOS 3.5, lo que significa que el usuario tendrá a su disposición una enorme cantidad de aplicaciones incluyendo las más populares como HBO, Netflix o Prime Video.

Conexiones inalámbricas

Aunque estemos hablando de un proyector y sabemos que el tamaño que veremos será considerable, hay que detallar que podremos tener una pantalla de hasta 100 pulgadas. Además, tiene un puerto USB para reproducir directamente desde un pendrive o disco duro externo y es capaz de ejecutar archivos de Microsoft PowerPoint, Excel y Word. Si los contenidos están en nuestro smartphone, podremos emparejarlo con el proyector por bluetooth y con otro tipo de dispositivos como fuentes de audio. El objetivo es que los cables brillen por su ausencia y prime al conectividad inalámbrica.

LG CineBeam PF50KS

Ahora con buen descuento

Lo anterior es suficientemente atractivo como para poner el ojo en este proyector. Sin embargo, el empujón final puede estar en el precio, ya que ahora podemos comprarlo en Amazon por 449 euros. Estamos por tanto ante un descuento de 50 euros, ya que su precio habitual es de 499 euros. Además, los clientes Prime de Amazon pueden optar por pagarlo a plazos, siempre que les sea aprobada la solicitud con la entidad financiera colaboradora. Lo que nos sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que más vale que te des prisa en caso de estar valorando positivamente su compra.