Precio de locos: proyector con pantalla de hasta 140″ por 93€

La alta calidad que tienen las series actuales hace que en ocasiones la tele se quede pequeña. Si esto es algo que te ocurre habitualmente, puedes tomar cartas en el asunto comprando un proyector que te permita ampliar de forma significativa el espacio en el que ves los contenidos. Te mostramos uno en oferta en Amazon que te va a encontrar.

El modelo del que estamos hablando es el Gobran H3, es un dispositivo que vas a poder utilizar en tu casa sin el más mínimo problema y, también, te lo puedes llevar a prácticamente cualquier lado ya que sus dimensiones son bastante reducidas: 83 x 16,8 x 22 centímetros. Es decir, que este es un producto que se puede considerar portátil (su peso es de únicamente 2,3 kilos) cuenta con la virtud de incluir una bolsa de transporte donde el producto encaja como un guante y evitarás que sufra desperfecto alguno si decides llevártelo a salir de vacaciones o a pasar un fin de semana en una casa rural.

Proyector Gobran H3 de color blanco

Algo también que nos ha llamado mucho la atención de este dispositivo son las excelentes opciones de conectividad que tiene. Posiblemente la más llamativa es que ofrece conectividad WiFi por lo que podrás utilizarlo a modo de “espejo” para enviar contenidos desde dispositivos con sistemas operativos iOS y Android y verlos de esta forma en una pantalla muy grande. Otras posibilidades que ofrece este proyector en este apartado son las siguientes:

  • Dos puertos HDMI
  • Puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento como por ejemplo discos externos
  • Entrada de vídeo AV y VGA
  • Lector de tarjetas de memoria

Buena calidad de imagen

Evidentemente este es uno de los apartados más importantes que se tiene que revisar siempre en un proyector, y lo cierto es que esteno decepciona. Para empezar, es capaz de manejar contenidos con una resolución máxima de 1080P (Full HD). Esto significa que la definición va a ser bastante alta y, aquí, también hay que sumar utiliza tecnología LVF 2.0 para mejorar todo lo que tiene que ver con el color. Aparte, su brillo máximo es de 6500LUX, una cifra bastante interesante y que te asegura que independientemente de la luminosidad del lugar en el que estés siempre vas a ver a la perfección la imagen.

Tamaño de la pantalla de Gobran H3

Otro factor clave en este modelo de reducidas dimensiones es que es capaz de proyectar en pantallas que van desde los 40 hasta las 140 pulgadas, por lo que hablamos de una ganancia bastante importante respecto a los televisores que se suelen tener en casa. Además, también es importante destacar que la distancia mínima la que tienes que colocar el dispositivo es de estar solo un metro, por lo que no vas a encontrar problema alguno a la hora de colocarlo en espacios muy pequeños. No hay duda de que tiene muchas virtudes este modelo.

La oferta por este proyector

Asistente en Amazon es muy posible que te haga decidirte por la compra de este producto, ya que únicamente tienes que pagar 93,45 euros para tenerlo en casa (lo habitual sería desembolsar 110€) y sin sumar nada por los gastos de envío ya que puedes aprovechar las cuentas Prime. Te dejamos el enlace de compra para que no pierdas la oportunidad de hacerte con este equipo al que no le falta mando distancia desde que puedes controlar todos los parámetros de las reproducciones.

Antes de finalizar hay un par de detalles que creemos importante mencionar. El primero es que la vida útil de la lámpara incluida llegar a 60.000 horas, una cifra bastante considerable y que evitará que tengas que realizar desembolsos adicionales de forma continuada. Aparte, al contrario de otros proyectores de pequeñas dimensiones este tiene un sistema de refrigeración bastante silencioso, lo que siempre es positivo.

¡Sé el primero en comentar!