El universo en tu habitación con este proyector LED con Alexa

El universo es un lugar tan grande que la mayor parte de sus misterios aún están por descubrirse. La tecnología más avanzada está al servicio de los que quieren resolver las grandes incógnitas, y para muestra de ello tenemos el telescopio James Webb que será lanzado a mediados del próximo mes de diciembre. Pero si nosotros no podemos ir al espacio, el espacio puede venir a nosotros con este espectacular proyector de estrellas compatible con Alexa que además ahora mismo está de oferta.

No hay mejor manera de despertar la curiosidad y las ganas de investigar el cosmos de un niño que con uno de estos proyectores de estrellas y galaxias. Además, para los que somos más mayorcitos, es una forma ideal de iluminar cualquier estancia íntima como un dormitorio de una manera espectacular. Este modelo de Suppou es además compatible con Alexa y se encuentra muy rebajado en estos momentos.

proyector alexa universo

Estrellas y Galaxias proyectadas con calidad

Como decimos, este el proyector LED Alexa Starry Sky se puede conectar a la aplicación Smart Life en el teléfono, en lugar de usar un mando a distancia. De esta forma podremos realizar un encendido y apagado inteligente, cambiar la luz, ajustar el brillo, reproducir música y mucho más. El proyector ofrece un cielo estrellado muy realista gracias a sus 16.7 millones de modos de color y realistas efectos de imagen 3D. También podremos ajustar la velocidad para que los cambios se produzcan a la velocidad que queramos.

Este proyector dispone de cuatro direcciones de proyección ajustables con cuatro paneles laterales en la base, puede proporcionar cuatro proyecciones de ángulo diferentes (30°/45°/60° y nivel). Esto significa que podremos dirigir la proyección en el techo, en el suelo, en la pared o en cualquier dirección. Al ser compatible con Alexa, podremos instalar la skill y comenzar a dar órdenes de voz para detener o programar las proyecciones. Hay que destacar que también es compatible con Google Home.

Características técnicas

  • Sincronización: sincronización flexible
  • Tipo inalámbrico: WiFi 2.4G 1T1R
  • Color de la nebulosa: colorido, 450 nm
  • Temperatura de trabajo: 14 «F ~ 95» F (-10 ~ 40C)
  • Dimensiones (cm): 16.2L * 6.8W * 16.2H
  • Material de la carcasa: ABS clase VO retardante de llama
  • Color de la estrella: Verde 515- -520nm / Azul, 450nm
  • Control por: Amazon Alexa, Google Home, APP

proyector 3d

Ahora mismo con descuento en Amazon

Un proyector de estas características pudiera parecer mucho más caro, pero lo cierto es que su precio oficial es de solo 40 euros. Sin embargo y gracias a una de las tradicionales ofertas flash de Amazon, ahora puede ser nuestro por solo 32,29 euros, lo que supone un descuento de casi el 20%. Además, los clientes Prime de Amazon podrán ahorrar en gastos de envío al ser totalmente gratis. Como decimos, este precio desaparecerá pronto y subirá de nuevo al anterior, por lo que si estás pensando en hacerte con este proyector de estrellas de Suppou, es preferible que no tardes en decidirte. Estamos sin duda ante una excelente opción que aprovecharán muy bien los adultos pero que maravillará y estimulará la imaginación de cualquier niño.

¡Sé el primero en comentar!