Descuentazo: Proyector 4K Epson rebajado más de 220 euros

Descuentazo: Proyector 4K Epson rebajado más de 220 euros

Roberto Adeva

Aunque hoy en día podemos comprar un televisor de grandes pulgadas a buen precio, son muchos los que se deciden por la opción de comprar un proyector que les permita proyectar sus películas y series favoritas o eventos deportivos en su propia casa y vivir una experiencia de auténtico cine. Para ello, hoy os mostramos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir. Se trata de un proyector Epson EH-TW7000 con resolución 4K que nos permite proyectar imágenes hasta en 500 pulgadas con total calidad.

Un modelo capaz de mostrar en una resolución 4K nativo e incluso realizar un escalado de contenidos de menor calidad para mostrarlos también en 4K. Un proyector ideal para usar con todo tipo de aplicación, videojuegos, contenido en streaming o incluso para ver la televisión.

Tus contenidos favoritos en una pantalla de 500”

Este proyector Epson EH-TW7000 dispone de funciones muy interesantes como el ajuste de profundidad 3D, la mejora de la calidad de contenidos, interpolación de fotogramas, corrección Keystone tanto vertical como horizontal o su función Quick Corner. Un modelo con características de altísima calidad y que podemos conseguir ahora a un precio muy asequible.

proyector epson EH-TW7000 lateral

Además de poder disfrutar de una imagen de enormes dimensiones, hasta 500 pulgadas, este proyector Epson muestra colores vivos y brillantes a la vez que ofrece un gran rendimiento. Recordemos que este modelo ofrece una emisión de luz blanca como en color de 3000 lúmenes y una gran relación de contraste, nada más y nada menos que 40.000:1, lo que ayuda a proporcionar negros profundos y sombras con una alta definición. Eso sin olvidar la interpolación de fotogramas, que ofrece la posibilidad de disfrutar de imágenes en movimiento de manera mucho más nítida.

El Epson EH-TW7000 permite reproducir imágenes en 2D y 3D y cuenta también con tecnología de cancelación de ruido. También dispone de desplazamiento de lente, zoom y corrección trapezoidal para garantizar que nuestra imagen se muestre exactamente donde nosotros queremos. Sin duda, uno de los mejores proyectores 4K que podemos encontrar a este precio.

Proyector 4K Epson EH-TW7000

Concretamente, este modelo de Epson tiene un precio oficial de 1.299,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo a un precio mucho más rebajado. Exactamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 17% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 220 euros.

proyector epson EH-TW7000 frontal

De esta manera, ahora es posible conseguir el proyector 4K Epson EH-TW7000 a un precio de 1.077,99 euros. Precio al que podemos conseguirlo durante los próximos días, ya que se trata de una oferta por tiempo limitado. Finaliza en 10 días desde la publicación de este contenido. Un producto que es vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo para el envío de tan solo un día hábil. Es decir, puedes realizar hoy mismo tu pedido y empezar a disfrutar del proyector en un plazo de tan solo 24 horas.