Cine en casa con este proyector 4K rebajado a precio imbatible

Cine en casa con este proyector 4K rebajado a precio imbatible

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta vivir una experiencia de cine en casa, entonces seguramente estés valorando la opción de comprar un proyector que te permita disfrutar de tus series, películas, eventos deportivos o videojuegos favoritos en una gran pantalla. En este caso, ahora tenemos la oportunidad de conseguir un proyector 4K en oferta.

Proyector 4K para imágenes de hasta 500 pulgadas

Hoy en día podemos encontrar proyectores a muy buen precio, pero si lo que buscamos es uno que nos permita disfrutar de todo tipo de contenidos en alta resolución, entonces lo mejor será elegir un modelo 4K como este Epson EH-TW7000. Un modelo capaz de mostrar imágenes en esta resolución de forma nativa y que permite disfrutar de imágenes en un tamaño de hasta 500 pulgadas.

Un proyector ideal para ver todo tipo de contenidos, televisión, videojuegos, aplicaciones o contenido en streaming como si estuviésemos en el cine pero desde el sofá de casa. Además, este Epson EH-TW7000 ofrece una serie de funciones importantes como la mejora de la calidad de contenidos de manera automática, el ajuste de profundidad 3D, la interpolación de fotogramas o la corrección Keystone tanto vertical como horizontal.

proyector 4k epson EH-TW7000

Un proyector que ofrece un alto contraste 40.000:1 y un gran rendimiento tanto de emisión de luz blanca como en color de 3.000 lúmenes, que consigue un brillo elevado y colores muy intensos. Eso junto con su elevado contraste, hace que este proyector Epson proporcione negros profundos y sombras con una gran definición y detalle.

El Epson EH-TW7000 es capaz de reproducir contenido 2D y 3D y es un modelo que cuenta con cancelación de ruido. El desplazamiento de lente, el zoom y la corrección trapezoidal con las que cuenta este proyector 4K garantizan que la imagen se muestre en el punto exacto donde queramos.

Este modelo de Epson tiene un diseño muy cuidado y dispone de materiales de gran calidad para un uso perfecto y duradero. Sus dimensiones son 31 x 41 x 15,7 cm y tiene un peso de 8 kilogramos, un tamaño que nos permite colocarlo fácilmente encima de cualquier mueble de nuestro salón o bien colgarlo en la pared o en el techo con alguno de los soportes para proyectores. De esta manera, podremos colocarlo donde mejor nos venga para no tener que andar poniéndolo y quitándolo cada vez que queremos hacer uso del proyector.

Proyector Epson EH-TW7000 en oferta

El precio oficial para este proyector 4K Epson EH-TW7000 es d 1.299,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio rebajado en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo que nos permite ahorrar casi 135 euros en su compra. De esta forma, su precio final en oferta es de 1.165,64 euros.

proyector 4k epson EH-TW7000. frontal

Este proyector cuenta con una lámpara de larga duración, hasta 5.000 horas, es un producto vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo dos o tres días. Además, los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis.