Un proyector compacto para tu hogar: disfruta del mejor cine

Los cinéfilos cada vez van menos al cine y prefieren disfrutar de este arte en la soledad de su hogar. No obstante, al sensación nunca será la misma. A menos que te hagas con un proyector capaz de soportar 4K… ¡Porque entonces la cosa cambia!

Si aún no has probado la experiencia de tener un proyector en tu salón y ver las películas como si estuvieras en una sala de cine, ¡debes hacerlo! Será como si la historia te absorbiera por completo y podrás sumergirte de lleno en la trama.

Cambia tu forma de consumir películas con este proyector

Para ver una película en la mejores condiciones, hay ciertas cosas que nunca deben faltar. Además de las palomitas y el refresco, es imprescindible contar con una pantalla grande. Y con este proyector de YABER podrás tener hasta 350 pulgadas. Pese a esto, su tamaño es extremadamente compacto, ideado específicamente para que puedas almacenarlo en cualquier lugar con comodidad.

La resolución de este proyector es de 1080 p, pero soporta hasta 4K para que no tengas problemas de compatibilidades. La imagen que obtendrás con él es tan brillante y colorida que no echarás en falta los proyectores profesionales del cine. No solo la calidad de imagen es buena, sino que el sonido tampoco deja nada que desear. Dispone de un altavoz dual de 10 W con el que disfrutarás más que nunca de cualquier banda sonora.

proyector

Funciona mediante conexión WiFi, con lo cual podrás enviar directamente el contenido desde tu teléfono móvil. Es una gran ventaja a tener en cuenta, puesto que implica que podrás usar el proyector en cualquier punto de tu hogar. No tendrás más que moverlo y usar tu smartphone para ver la película o la serie que te apetezca. Además, dispone también de dos puertos HDMI por si prefieres conectarlo de forma física a un ordenador o una televisión. E incluso dos puertos USB, para aportar mayor versatilidad. ¡Podrás realizar presentaciones desde este dispositivo!

Descubrirás que el proyector sirve para mucho más que ver películas. Aparte de poder conectarlo con Amazon Fire Stick y usarlo a modo de televisión, también podrás conectarlo a tu consola para jugar a lo grande. E incluso podrás añadirle unos altavoces externos para potenciar la calidad del sonido.

Llévalo contigo a todas partes

Los proyectores tienden a ser máquinas bastante caras por regla general. Mas si encuentras ofertas como esta que ha lanzado Amazon, podrás hacerte con este de YABER por tan solo 195 €. A este precio, puede que incluso quieras plantearte dejar a un lado la televisión y optar por usar el proyector en tu día a día.

Como último apunte, debes saber que es uno de los pocos dispositivos que, por este coste, incluye corrección de distorsión trapezoidal. Gracias a esta, la calidad de la imagen no se verá afectada en ningún momento por el ángulo en el que pongas tu proyector. Disfruta a lo grande de todo tu contenido con este increíble cine en casa.

¡Sé el primero en comentar!