Proyector con Chromecast al mejor precio por el Black Friday

Hoy en día la mayoría de contenidos que consumimos son a través de streaming, y que hoy en día cada vez son más las personas que acuden a plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime, entre otras, para disfrutar de sus series, películas, eventos deportivos o documentales favoritos. Además, la tendencia habitual es usar televisores cada vez más grandes para acercarnos a una experiencia de cine desde el salón de casa. Sin embargo, lo más parecido a tener un cien en casa es hacer uso de un proyector como este BenQ GV30, un modelo portátil que podemos conseguir ahora de oferta en Amazon.

Se trata de un proyector de reducidas dimensiones que nos facilita el hecho de poderlo colocar en cualquier sitio de salón y que podemos quitar y poner con total comodidad si no podemos dejarlo fijo en cualquier rincón. Y es que es un modelo que cuenta con unas dimensiones de tan solo 12×19,58×18,5 cm y tiene un peso de poco más de 1,5 kilogramos. Es decir, un proyector portátil con el que poder disfrutar de imágenes de entre 30 y 120 pulgadas allá donde queramos.

Cualquier contenido en una pantalla de hasta 120″

Entre todas las características o especificaciones de este modelo, hay que destacar que el BenQ GV30 cuenta con Android TV, sonido Extra Bass, altavoz bluetooth, un amplio ángulo de proyección, conectividad universal y hasta 30.000 horas de vida útil del LED.

proyecctor benq gv30 portátil

Con este proyector inteligente es posible disfrutar de una experiencia de cine en cualquier lugar donde vayamos gracias a sus colores realistas y un gran aparado de sonido. Y es que se trata de un modelo con altavoz de 2.1 canales integrado que cuenta con dos tweeters de rango medio y 4W de potencia y un woofer de 8W. Un altavoz con modos optimizados que mejoran la calidad del audio de todo tipo de contenidos.

Su reducido tamaño y su amplio ángulo de proyección de 135 grados hacer que sea un modelo muy versátil en cuanto a la ubicación. Un proyector fácil de instalar, con enfoque automático y corrección trapezoidal ajustable hasta 135 grados.

Ahora bien, una de las grandes ventajas de este proyector BenQ GV30 es que cuenta con Android TV y certificado de Google, algo que permite disponer a un solo clic de todas las aplicaciones más populares con contenido en streaming disponibles en Google Play. También ofrece la transmisión a través de AirPlay y Chromecast, por lo que podremos disfrutar de fotos, vídeos, música y otro tipo de contenidos en pantalla grande.

Proyector portátil BenQ GV30 en oferta

El precio oficial para este proyector portátil es de 599 euros, pero gracias a las ofertas por el Black Friday 2021 de Amazon, ahora podemos conseguirlo con un descuento de 60 euros. Por lo tanto, su precio final en oferta es de 539 euros. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de un par de días hábiles para clientes Amazon Prime y tres días laborables para el resto de usuarios.

proyector BenQ GV 30

Amazon permite pagar este proyector BenQ en cómodas cuotas a un 0% de interés. Concretamente, es posible pagarlo en 12 cuotas de 44,92 euros al mes.

¡Sé el primero en comentar!