Hasta 200 pulgadas con este proyector Android rebajado

Hasta 200 pulgadas con este proyector Android rebajado

David Girao

Ahora que vamos menos al cine, muchos han optado por montarse el cine en casa. Siempre podremos optar por comprar una tele de gran tamaño, pero nada como encender un buen proyector, sobre todo si es como este Artili Play con Android. Una de sus más atractivas características es que puede ponernos delante de una pantalla de hasta 200 pulgadas.

Cuando tenemos claro que queremos hacernos con un proyector, es posible que nos volvamos locos dada la enorme oferta que hay en el mercado. Por ese motivo os vamos a ahorrar mucho trabajo, ya que este proyector en oferta puede ser un candidato perfecto para empezar a ver películas con un tamaño y calidad espectacular. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que no sea excesivamente voluminoso, para poder ponerlo en cualquier parte, y  llegado el caso, transportarlo cómodamente.

Artlii Play proyector

Proyector Android con Wi-Fi

Lo primero que llama la atención de este proyector Artlii Play es que integra sistema operativo Android. Esto significa que nada más encenderlo veremos preinstaladas aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney Plus, HBO y muchas otras. Pero eso no es todo, ya que podrán descargarse miles de aplicaciones directamente desde el bazar Google Play, como diferentes reproductores de video, juegos o incluso software de oficina para realizar presentaciones.

Estamos hablando de un proyector Wi-Fi, lo que significa que se puede conectar tanto a Android como a iOS, Windows 10, un Macbook o una tablet. Ha sido uno de los primeros del mercado en integrar WiFi de doble banda 2.4G / 5G. Esto asegura una calidad de señal más potente y estable ya que puede variar en función de la fuerza de la señal. Además, al contar con Bluetooth podremos conectarlo a unos altavoces externos o barra de sonido para lograr un sonido perfecto. No obstante, si no es posible, es importante saber que este proyector cuenta con altavoces estéreo de 2x5W. También cuenta con memoria interna de 16 GB para almacenar contenidos y poder visualizarlos sin conexión, ideal para estancias donde la señal llega muy debilitada.

Artlii Play proyector

Como decimos, aunque todo depende del tamaño del espacio proyectado, el Artlii Play proporciona un tamaño de hasta 200 pulgadas. Para garantizar el visionado correcto, se puede ajustar el tamaño de la pantalla en un rango de 70% -100% para adaptarse cualquier entorno de uso. Este ajuste se realiza de manera sencilla desde el mando a distancia. Pensando en el transporte, el proyector cuenta con un asa en la parte superior, y además, su peso es de solo 1 kilo.

Ahora con descuento

Hacernos con un proyector tan completo como este no supone un gran desembolso, ya que tendremos cine en casa para mucho tiempo. En estos momentos, podemos comprarlo por 229.49 euros en Amazon, ya que su precio habitual es de 270 euros. Esto supone un ahorro de más de 40 euros o lo que es lo mismo, una rebaja del 15%. Además, los clientes Prime no pagarán el envío y podrá escoger la modalidad de pago a plazos. Lo que no sabemos es cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que es preferible no tardar mucho tiempo en pensarlo.