Gran ocasión, pequeño proyector con Android a precio de chollo

La oferta en televisores inteligentes de gran tamaño es cada vez mayor, pudiendo encontrar un montón de modelos a precios bastante asequibles. Sin embargo, todavía hay mucha gente que prefiere echar mano de un proyector para poder disfrutar de sus películas, series o eventos deportivos favoritos como si estuviesen en una sala de cine pero en el salón de casa. Si eres uno de ellos, queremos mostrarte un proyector de reducidas dimensiones que ofrece una gran calidad de imagen a gran tamaño disponible en oferta a muy buen precio.

La oferta la encontramos en Amazon, donde este interesante proyector con resolución FullHD y con soporte 4K ha sido rebajado un 15% y nos permite comprarlo con un interesante ahorro.

Ofertón por este proyector en Amazon

De esta forma, de los 399 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 339,99 euros por recibir este proyector Artii en nuestra casa. Y es que además de la rebaja, la oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que añadir ningún coste adicional para que nos lo envíen donde queramos.

proyector android tv

El plazo de entrega es de nada más que dos días hábiles para los clientes Amazon Prime, mientras que aquellos que no lo sean tendrán que esperar un día más. Si lo prefieres, también es posible elegir como método de pago la opción de financiación que ofrece el propio Amazon, pudiéndolo pagar en 12 cuotas de 28,33 euros al mes sin intereses.

Con Android TV y fácil de transportar

Este proyector Artii Play 3 es un modelo que destaca por contar con Android 10 como sistema operativo y que cuenta con algunas de las apps más interesantes como Netflix, Prime Video y HBO, entre otras, preinstaladas por defecto. Esto significa que nada más conectarlo podremos acceder a todo el contenido de estas plataformas de la manera más rápida posible. Ni que decir tiene que el hecho de contar con el sistema operativo de Google nos da acceso a las más de 5000 aplicaciones disponibles en la tienda y que podemos descargar fácilmente.

Se trata de un modelo que ofrece una resolución nativa Full HD o 1920x1080p, aunque ofrece soporte para contenidos en 4K UHD. Este proyector tiene un brillo 340 ANSI que nos permite ver contenidos con poca luz con gran claridad sin estar limitado a entornos completamente oscuros, e incluso podemos usarlo en terrazas y jardines. También ofrece un alto contraste y una amplia gama de colores muy reales.

proyector pulgadas

El proyector va acompañado de su propio mando a distancia, desde el que podemos activar el asistente de Google para poder enviar ciertos comandos con nuestra propia voz. Un modelo con conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth y conectividad por cable para HDMI, VGA, AV, SD o USB que nos permite conectar un montón de dispositivos.

El sonido que ofrece este Artii Play 3 es bastante potente gracias a su compatibilidad con AC-3, pero también hay que destacar que es un modelo que admite corrección de 45 grados tanto en horizontal como en vertical. Esto permite colocar el proyector fácilmente en cualquier lado. Por último, es importante saber que en función de la distancia de proyección, es posible disfrutar de imágenes de hasta 350 pulgadas.

¡Sé el primero en comentar!