Tu salón será un cine con este proyector: ¡de oferta en Amazon!

¿Te has planteado alguna vez transformar tu salón en una sala de cine? Si no hay nada que te guste más que ver películas en buena compañía, el proyector FullHD que traemos hoy es justo lo que necesitas. Además, ¡está muy rebajado en Amazon con motivo de los Prime Day!

Los Prime Day están dejando tras de sí una increíble estela de ofertas. Una de las más seleccionadas es este increíble proyector FullHD que también es capaz de soportar 4K. No es para menos, puesto que es un dispositivo muy completo, capaz de hacerte disfrutar tanto de las películas como de las series como si estuvieras en el cine. ¡E incluso podrás jugar a la consola con él!

Hazte con este proyector y ten tu sala de cine

Lo primero que debes saber de este dispositivo es que ofrece 9500 Luz y un alto contraste, de 15000:1. Además, la relación de aspecto que soporta es de 16:9, con lo cual se adaptará bien a todo tipo de contenido. Su resolución de origen es de 1080P, aunque podrás ver incluso películas y series que se encuentren en 4K. Pese a su potencia, ¡es muy compacto! Y esta es una de sus mayores ventajas, porque podrás guardarlo donde necesites sin que eso te suponga un problema.

proyector wifi

La conectividad también es uno de sus puntos fuertes. No solo podrás conectarlo vía WiFi, sino también a través de bluetooth 5.0. Eso hará que puedas lanzar películas directamente desde tu smartphone y, además, conectar algunos altavoces bluetooth con facilidad. O incluso unos auriculares, si lo que necesitas es poder escucharlo sin molestar a los demás.

Cuenta con una tecnología muy novedosa de corrección trapezoidal 4D totalmente mejorada. Eso hará que puedas ajustar las direcciones y, además, las cuatro esquinas de la imagen totalmente por separado. E incluso incluye una función de zoom para reducir el tamaño sin tener que mover el receptor en ningún momento.

Una característica muy interesante de este proyector es que cuenta con un puerto USB, con lo cual podrá leer cualquier tipo de documento. Es perfecto si necesitas hacer presentaciones de vez en cuando, ya sea en una oficina o en un centro educativo.

¡Un descuento increíble!

No solo ofrece una buena calidad de imagen, sino que también trae consigo dos altavoces de 10 W para garantizar un buen sonido. Mediante estos, te envolverá con la banda sonora de la película que prefieras. Eso hará que la experiencia cinematográfica esté realmente completa, puesto que de poco sirve poder ver si no puedes disfrutar bien del audio.

Podrás conectarlo con todo tipo de dispositivos gracias a la gran variedad de puertos que tiene. No solo las conexiones que hemos visto antes, sino también dos puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto AV. Sin duda, ¡es un proyector muy completo!

Gracias a los Prime Day, podrás tenerlo contigo por menos de 190 €. Teniendo en cuenta que su precio sin oferta es de 270 €, ¡es un descuento increíble!

No te olvides de revisar el resto de ofertas del Prime Day en este enlace, donde las encontrarás todas por categorías.

¡Sé el primero en comentar!