Ni nosotros nos creemos la oferta por este proyector 4K

Un proyector siempre es una buena opción de compra. Podemos tener en casa las posibilidades de una Smart TV pero con un tamaño y sensación que se acerca al de las salas de cine. Las palomitas pueden salir de nuestro microondas, pero a diferencia del cine real, nosotros elegiremos la hora y la proyección, así como la compañía que tendremos a nuestro lado.

Por ese motivo, tener en casa un buen proyector 4K puede ser una forma de entretenimiento alternativa perfecta. Los proyectores han reducido mucho su precio con el paso de los años, desde ser algo casi exclusivo para el ámbito profesional a estar en millones de hogares. De entre todos los disponibles en el mercado, hoy no podíamos dejar pasar el ofertón flash que encontramos en Amazon por este proyector Yaber V6.

Proyector WiFi Bluetooth 20

Un proyector de gama alta

Estamos ante un proyector que soporta resolución 4K Ultra HD aunque tiene una resolución nativa FullHD. Al contar con conectividad inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth, podremos enviar todo el contenido de nuestro móvil al proyector y verlo en pantalla grande. Además es compatible con Chromecast por lo que además de replicar la pantalla, se podrá reproducir películas y series de plataformas como Netflix, HBO. También destaca por contar con un sistema de corrección trapezoidal 4P, por lo que los cuatro ángulos de la imagen se pueden ajustar por separado para lograr siempre la mejor proyección.

Si algo debe destacar en un proyector es el contraste, que es la diferencia entre las áreas más oscuras y más brillantes de una imagen. Un proyector con una alta relación de contraste permite disfrutar de un detalle de sombras nítido y niveles de negro profundo, agregando una sensación de profundidad y dimensión a la imagen. El contraste de 6.000:1 de este proyector lo hace muy brillante y ofrecerá la calidad deseada en todo tipo de contenidos.

Proyector WiFi Bluetooth 05

Además, este proyector Yaber V6 tiene un brillo potente con luz LCD de 7.600 lúmenes, que es más del 60% de brillo que encontramos en otros mini proyectores. Algo muy importante también es el tamaño proyectado, y en este equipo podrán ser hasta 200 pulgadas las que veremos proyectadas sin pérdida de calidad. Teniendo en cuenta que una pantalla de cine estandar puede tener entre 300 y 450 pulgadas, estamos sin duda ante un pequeño cine en casa en el que disfrutar a lo grande. Como detalle final y esto es algo que no encontramos en otros proyectores de este rango de precio, es que incluye una cómoda bolsa de transporte.

Tiene un descuento de locos

Este proyector tiene un precio habitual de 285 euros, pero ahora mismo tiene una oferta flash en Amazon, con un descuento de más de 85 euros que lo deja por 199 euros. Pero además, podremos aplicar un cupón extra de 80 euros, lo que deja su precio final en 119 euros. Además y si nos fijamos en la puntuación del producto, vemos que tiene 4.8 estrellas sobre 5, lo cual dice mucho de la expericencia de los usuarios con este proyector. Lo que no hay que olvidar es que estamos ante un producto que se encuentra en oferta flash y pronto volverá a su coste habitual, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.

¡Sé el primero en comentar!