¿Es este el proyector perfecto? Sí, 4K, Chromecast y precio de risa

¿Es este el proyector perfecto? Sí, 4K, Chromecast y precio de risa

David Girao

Poner un proyector en casa es la experiencia parecida a montarnos nuestro propio cine. La proyección en sí ya cuenta con la magia de las salas de cine, y además podremos proyectar una imagen que fácilmente puede superar las 100 pulgadas. Eso es precisamente lo que podremos hacer con el proyector que os mostramos a continuación y que tiene una oferta de escándalo.

Hay una enorme cantidad de proyectores en el mercado, lo que hace que podamos comprar muchos con una enorme relación calidad/precio. Amazon es uno de los portales que más oferta dispone en este sentido. El Seelumen FH600 es uno de estos proyectores, ya que en estos momentos dispone de una interesante oferta, a la que hay que sumar un código descuento adicional.

Seelumen FH600

Proyector de calidad con Android

Estamos ante un producto compacto y silencioso, que funciona con el sistema operativo Android TV 6.0.1. Eso significa que podremos descargar aplicaciones y que es compatible con Chromecast. Es decir, que podremos lanzar contenidos directamente desde nuestro móvil o tablet. Youtube, Netflix o Disney Plus, son algunas de las aplicaciones más populares que admiten el sistema de transmisión inalámbrica de Google. Cuenta con 8GB de interna y 1 GB de memoria RAM que aseguran un rendimiento fluido.

El proyector Seelumen FH600 destaca por ser uno de los proyectores LCD de LED más silenciosos de su gama, que es capaz de reproducir contenidos en FullHD de forma nativa y hasta en 4K escalado. Dispone de una luminosidad de 6.000 lúmenes y permite proyectar una enorme imagen de hasta 120″. Al ser un producto compacto, permite instalar el proyector desde cualquier ángulo y controlarlo con el mando a distancia. Aunque tengamos un espacio reducido podremos aprovechar su potencial, ya que su gran óptica permite conseguir gran tamaño de proyección a cortas distancias. También incluye zoom digital, que evita las pérdidas de calidad a la hora de reducir el tamaño de la proyección en largas distancias.

Seelumen FH600 02

Al disponer de conectividad Bluetooth, podremos conectar auriculares inalámbricos o cualquier tipo de fuente de audio que soporte esta tecnología para potenciar el sonido durante las proyecciones. Además, al contar con Android, dispone de Google Play, donde podremos descargar cientos de aplicaciones incluyendo gran cantidad de juegos. De esta forma y conectando un mando Bluetooth, podremos convertir el proyector en una pequeña consola de videojuegos, pero a tamaño gigante.

Con un precio de escándalo

Este proyector tiene un precio oficial de 190 euros. No obstante, ahora mismo lo encontramos en Amazon por un precio de 161,49 euros, descuento al que tenemos que añadir un código descuento adicional de 30 euros. Al pulsar en la casilla de este descuento, veremos que el pago final por el Seelumen FH600 será de 131,49 euros. Como es de costumbre, los clientes Prime de Amazon tienen asegurada la entrega gratuita del producto. También es cierto que este descuento no va a durar siempre, por lo que ahora puede ser un buen momento para aprovechar la ocasión para montar el cine en casa que siempre hemos querido.