Monta tu cine en casa: proyector 4K por 270€ menos en Amazon

Monta tu cine en casa: proyector 4K por 270€ menos en Amazon

Roberto Adeva

Aunque la mayoría de Smart TV de gama media alta de hoy en día pueden permitirnos vivir una gran experiencia audiovisual, son muchos los que todavía hacen uso de un proyector para poder montar un verdadero cine en casa. Si es justo lo que andas buscando, ahora es posible conseguir un proyector 4K de oferta en Amazon muy rebajado. Se trata del BenQ TK800M un proyector capaz de reproducir contenidos hasta en 4K para que podamos disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos en alta calidad y un enorme tamaño de pantalla sin salir de casa.

Por lo tanto, un modelo capaz de mostrar una gran calidad de imagen gracias a su alta resolución y con la que es capaz de mostrar hasta 8,3 millones de píxeles para mostrar imágenes con resolución UHD 4K con una increíble nitidez y gran nivel de detalle. Imágenes muy muy realistas, puesto que cuenta con el HDR optimizado para proyectores BenQ, que permite mostrar colores mucho más naturales de manera automática, así como un mayor brillo y contraste.

Experiencia de cine sin salir de casa

Este proyector BenQ TK800M es capaz de ofrecer colores vivos en cualquier ambiente, incluso en lugares muy luminosos, ya que cuenta con una alta luminosidad visual y muy equilibrada gracias a sus más de 3000 lm. Por si fuera poco, cuenta también con varios modos deportivos con configuraciones especiales para deportes como el fútbol y que incluye CinemaMaster Audio+2, lo que nos hará vivir los partidos de nuestro equipo favorito como si estuviésemos en el propio estadio.

proyector BenQ 4K TKM800 frontal

Por lo tanto, además de ofrecer una gran calidad de imagen, este BenQ TK800M está optimizado con un rango de frecuencias muy amplio gracias a su potente sistema de audio de 5 vatios alojados en una cámara resonante de sonido para ofrecer graves más profundos y agudos.

A nivel de diseño, hay que decir que este proyector tiene un tamaño bastante compacto, diseño elegante con un perfil ligero que facilita en todo momento su manejo a la hora del montaje y que cuenta con algunos ajustes interesantes como corrección trapezoidal vertical y zoom de 1.1X.

Ahorro en el proyector 4K BenQ TK800M

El precio de este fantástico proyector 4K es de 1269 euros, pero el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de conseguirlo ahora en oferta. En este caso, ha aplicado una rebajada del 21%, lo que supone un descuento de una cantidad más que interesante. Y es que estamos ahorrando 270 euros en este proyector BenQ TK800M si lo compramos ahora en Amazon.

proyector BenQ 4K TKM800 lateral

Se trata de un producto en stock que es vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que su plazo de entrega es casi inmediato. En tan solo en un plazo de dos o tres días lo tendrás en tu casa. Además, los clientes Amazon Prime pueden aprovechar los beneficios del servicio y recibir el proyector de forma totalmente gratis. Es un producto sobre el que el propio Amazon ofrece también la posibilidad de financiarlo y pagar en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días.