Ofertas irresistibles en productos gaming por el Black Friday 2020

Ofertas irresistibles en productos gaming por el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasionan los juegos para PC, entonces seguramente lleves un tiempo esperando al famoso Black Friday para comprar o renovar alguno de tus dispositivos gaming. En ese caso, te vamos a mostrar a continuación algunos de los productos con unos descuentos increíbles para que renueves tu ratón, teclado, monitor o incluso el PC.

Aunque son muchos los productos en oferta que podemos encontrar con motivo del Black Friday 2020 en Amazon, hemos hecho una selección de aquellos que nos permiten conseguir un producto de gran calidad con un descuento irresistible, ¿estás preparado?.

Mejores ofertas en gaming durante el Black Friday 2020

Ratón Logitech G502 SE Hero

Si estás buscando un ratón gaming, entonces este de Logitech es una gran elección. Tiene 11 botones programables para que saques el máximo partido a todos tus juegos favoritos, botón rueda con dos modos y cable para gaming Logitech G. Permite ajustar el tacto y el deslizamiento del ratón con pesas de 3,6 gramos para optimizar el rendimiento y cuenta con un descuento del 56%. Ahora es posible comprarlo por solo 39,90 euros cuando su precio original es de 89,99 euros.

ratón Logitech G502 SE Hero

Teclado Razer Blackwidow Elite

Este teclado Razer es un modelo mecánico idela para gaming con reposamuñecas ergonómico. Dispone de teclas totalmente controlables que pueden ser personalizadas para que reasignarlas a otra tecla o función, incluso grabar múltiples pulsaciones en una macro. Teclado retroiluminado con hasta 16,8 millones de colores y diferentes efectos de iluminación. Máxima durabilidad en un teclado cuyo precio original era de 179,99 euros y que podemos comprar ahora por 99,98 euros.

Teclado razer blackwidow elite

Auriculares Logitech G332

Cualquier gamer que se precie debe contar también con unos auriculares que le ofrezcan una gran calidad de sonido y le permitan sumergirse completamente en el juego. En este caso, Logitech vuelve a ser uno de los fabricantes de referencia y encontramos estos auriculares G332 con cable, transductores de 50 mm, almohadillas giratorias y compatibilidad total. Tiene también micrófono de 6 mm giratorio para silenciar, cómodas almohadillas de piel y un precio de solo 33,99 euros, puesto que cuentan con un 45% sobre su precio original de 61,99 euros.

Auriculares logitech G332

Monitor Samsung C27RG50

Este modelo de Samsung es un monitor curvo gaming de 27 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de respuesta de 4 ms que ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Es compatible con nvidia G-Sync, cuenta con un diseño sin marco en tres de los lados, permite el montaje en pared y tiene una frecuencia de actualización de 24 hz. Su precio original era 349,99 euros pero ahora es posible comprarlo por 278,89 euros.

monitor Samsung C27RG50 curvo gaming

Portátil Lenovo Legion Y540

Y si lo que quieres renovar es tu PC, también tienes ahora una gran oportunidad. Este Lenovo Legion Y540 tiene todo lo que le puedes pedir a un equipo para jugar a tus títulos favoritos. Cuenta con procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB, Nvidia RTX2060-6GB y teclado QWERTY en español. Un modelo cuyo precio original era de 1299,99 euros y que cuenta con 200 euros de ahorro, por lo que podemos comprarlo ahora mismo por 1.099,99 euros.

Portátil lenovo legion Y540

¡Sé el primero en comentar!