Amazon Kindle, Echo y más: ofertas de hasta el 58% por el Prime Day

Como no puede ser de otra forma con la llegada del Prime Day 2021 se han puesto en oferta una gran cantidad de productos propios de Amazon. Si te gustan bastantes los dispositivos que lanza la compañía dirigida por Jeff Bezos, a continuación te dejamos un completo del listado de lo mejor que puedes encontrar para poder realizar la compra desde casa.

Las gamas de productos que ofrece Amazon cada vez son mayor y más completa, bien ella puedes encontrar desde altavoces inteligentes; pasando por tablets económicos, pero completos; hasta sus famosos libros electrónicos Kindle que se ha convertido en toda una referencia en el mercado. El caso es que durante un par de días y hasta que se acaben las existencias -llegado el caso- vas a encontrar descuentos muy importantes que muy posiblemente hagan que te decidas por comprar algo.

Descuentazos en productos Amazon por el Prime Day 2021

No son todos los productos que tiene la conocida tienda online los que están en oferta por el Prime Day 2021, pero sí que hay un gran número de ellos entre los que seguro vas a encontrar algo que merece la pena y que puedes estar seguro de que tiene una calidad lo suficientemente buena para ser una solución casi perfecta. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Libros electrónicos

Amazon Kindle

Este es el libro electrónico más económico que ofrece Amazon, aunque pese a ello no le falta luz en la pantalla o la posibilidad de utilizar WiFi. No dejes escapar la oportunidad de compra el Amazon Kindle por un 22% menos.

Kindle Paperwhite

Otro buen libro electrónico que tiene una pantalla de tinta de 6 pulgadas con una resolución más que interesante. Ahora puedes conseguirlo con un descuento del 27%, y aprovechar su conectividad inalámbrica y una autonomía realmente amplia.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Productos de la gama Fire

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Una excelente forma de llevar un completo sistema operativo a tu televisor con un dispositivo de reducidas dimensiones, pero al que no le falta un mando a distancia de lo más útil y acceso al asistente de voz Alexa. Se conecta por HDMI y tiene un descuento impresionante del 45%.

Reproductor Fire TV Stick 4K

Fire HD 10

Un cable de pantalla grande de 10,1 pulgadas que ofrece resolución HDD procesador de ocho núcleos en su interior para que todo funcione a la perfección. También incluye una buena cantidad de RAM, ya que está sitúan los 3 GB y ahora mismo tiene un descuento del 40%.

Tablet Fire 10

Fire TV Cube

Muy buen reproductor multimedia que puedes colocar al lado del televisor y que ahora mismo conseguirás ahorrándote el 42% del precio que habitualmente suele tener en la tienda online. Compatible con 4K y Alexa, es una excelente oportunidad, ya que tampoco le falta mando a distancia.

reproductor Fire TV Cube

Fire HD 8

Uno de los tablets que ofrece en oferta Amazon por celebrarse el Prime Day 2021 y que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una buena resolución y, también, unas dimensiones que son bastante reducidas. Su almacenamiento es de 32 GB y su descuento del 45%.

Tablet Fire HD 8

Altavoces y pantallas inteligentes

Amazon Echo Dot (cuarta generación)

Un altavoz de reducidas dimensiones y que no le falta acceso al asistente de voz Alexa y un diseño de lo más llamativo. Completo y con una gran cantidad de opciones, ahora mismo puedes conseguirlo con un impresionante ahorro que llega al 58%.

Amazon Echo Dot

Echo Show 8

Esta es la nueva generación una de las mejores pantallas inteligentes que existen en el mercado y que puedes disfrutar en tu casa con un descuento del 35%. Con una pantalla de ocho pulgadas con una cámara que llega a los 13 megapíxeles, también es compatible de forma directa con Alexa.

Pantalla Amazon Echo Show 8 de color blanco

Amazon Echo

Todo lo que puedas necesitar lo vas a encontrar en este altavoz inteligente qué es el modelo base que ofrece la conocida tienda online y su gama de producto. Rebajado un 30% y con opción de acción de la Alexa integrada, su calidad de sonido es bastante buena y su diseño esférico bastante llamativo.

Echo Show 5 (primera generación)

Otra buena opción de compra, ya que hablamos de un accesorio que tiene un descuento del 56%. Es la primera generación de este producto, pero eso no le quita funcionalidad plena, ya que su pantalla se ve bastante bien, no le falta acceso Alexa y es compatible tanto con iOS como con Android.

Amazon Echo Show 5 ofertón

Echo Auto

Una excelente forma de llevar el asistente de voz Alexa al coche con este dispositivo que tiene un descuento en estos momentos por el Prime Day 2021 que llega al 42% y que utiliza tecnología Bluetooth para poder acceder a todos los contenidos que desees mientras vas de un lado a otro.

Altavoz Amazon Echo Auto de color negro

Echo Spot

Un accesorio bastante sencillo, pero que ofrece una gran utilidad, ya que hablamos de un despertador inteligente que tiene acceso Alexa incluye una pantalla en la que puedes ver incluso la climatología que hace dónde está y que ahora mismo puedes comprar con un 42% de ahorro.

Uso del despertador Amazon Echo Spot

Echo Flex

Este es el altavoz inteligente más sencillo que ahora mismo tiene Amazon en el mercado, ya que se conecta directamente al enchufe y de esta forma ella tiene una funcionalidad plena tanto para acceder al asistente de voz Alexa como para escuchar música. Su descuento es del 50%.

Micrófono apagado en el Echo Flex