Cuida tu melena en los Prime Day con la plancha ghd más top

Los Prime Day de Amazon nos han traído una gran cantidad de productos cuya rebaja merece la pena tener en cuenta. ¡Y de todas las categorías que puedas imaginar! Si lo que estabas buscando era una plancha ghd para cuidar tu cabello, ¡continúa leyendo! Porque traemos un modelo muy pro a un precio que no podrás creer.

La marca ghd se ha hecho muy famosa a nivel internacional por ofrecer algunos de los mejores productos en cuanto a cabello se refiere. Tanto es así que sus planchas de pelo se han posicionado como las más vendidas durante mucho tiempo, ¡incluso entre profesionales!

Para quienes estuvieran esperando el momento ideal para conseguir una de estas herramientas de peluquería, ¡este ya ha llegado! Porque ahora podrás conseguir una ghd gold a un precio único.

La plancha ghd más buscada de Amazon

Pero ¿qué diferencia a una plancha ghd de cualquier otra marca?, puede que te estés preguntando. Lo que realmente marca la diferencia es que ghd trabaja con lo que ellos consideran la temperatura óptima de peinado. Es decir, que sus planchas no se pueden regular, sino que se encuentran ya a una temperatura fija que promete ser la que mejores acabados deja. plancha ghd gold

Tras numerosos estudios, desde la marca han llegado a la conclusión de que la mejor temperatura son 185 grados. Tanto las puntas como las raíces se pueden quedar en perfectas condiciones gracias a esto, garantizando así el acabado más pulido y óptimo.

En este caso, la plancha ghd gold tiene algunas especificaciones más que la posicionan por encima de sus principales rivales. La primera de ellas es que cuenta con tecnología de calor dual-zone. Es decir, que cuenta con dos sensores, uno en cada placa, que se encargan de que la temperatura sea totalmente homogénea. Con esto, lo que se consigue es un resultado totalmente impecable.

A esto hay que sumar que las placas están contorneadas y son totalmente basculantes. Eso ayudará a que consigas un resultado más rápido, sin encrespamiento y manteniendo al máximo el brillo natural del cabello. Además, cuenta con encendido rápido: en apenas 25 segundos estará totalmente lista.

Ahorra gracias a los Prime Day

Con esta plancha ghd, podrás crear peinados profesionales de peluquería desde la comodidad de tu hogar. Gracias a la forma que tiene y a cómo están colocadas sus placas, podrás conseguir una versatilidad de peinados increíble. Liso, ondulado, rizado… No habrá ni un solo estilismo que se te resista. Y siempre con la ventaja de conseguir un brillo y una suavidad difíciles de alcanzar con otras planchas.

En cuanto a otros detalles que debes saber, cuenta con apagado automático. De esta manera, se acabaron esos miedos de recordar si has apagado o no la plancha antes de salir de casa. Asimismo, tiene voltaje dual, con lo cual podrás llevarla de viaje a cualquier parte si así lo necesitas. Pese a que su precio sin oferta es de aproximadamente 175 €, ahora podrá ser tuya por menos de 139 €. ¡Es una gran oportunidad!

En este enlace podrás encontrar una gran selección de las ofertas que se encuentran actualmente activas en Amazon. ¡Aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!