El Prime Day deja a 60 € el Kindle, retoma la lectura con este eBook

Uno de los eBooks más buscados en los últimos años es el Kindle. No hay duda de que se trata de la referencia siempre y cuando hablamos de libros electrónicos. Como sabes, durante dos días los clientes de Amazon pueden disfrutar del Prime Day, y como no podía ser de otra manera… ¡El Kindle tiene una buena rebaja para hacerte con él con motivo del Prime Day! Veamos qué es capaz de ofrecer y a qué precio.

Kindle: la referencia en los eBook

El Kindle es el eBook por excelencia. Uno de los que sentaron precedente en este mundo de los libros electrónicos. El modelo en cuestión está actualizado y presenta luz frontal ajustable, para leer dónde y cómo quieras. Cuenta con una pantalla completamente táctil de muy alto contraste para imitar la lectura en papel impreso, pero sin reflejos, incluso cuando estés bajo la luz del sol.

Gracias a la luz frontal regulable podrás leer de la forma más cómoda incluso durante la noche, y sin dañar tus ojos. Cuenta con una pantalla anti reflejos, de tal manera que fatiga mucho menos la vista, imitando al papel en este sentido.

Amazon Kindle

Con una sola carga, podrá durar hasta semanas, lo que es una cuestión muy a tener en cuenta. Mientras otros eBook solo duran unos pocos días, con el Kindle te olvidarás prácticamente de tener que buscar un enchufe y un cargador.

Otro excelente detalle es el tamaño de su pantalla. Te permitirá cogerlo con una sola mano, sin que te moleste lo más mínimo. Y es que su peso es mínimo. Largas horas de lectura y sin distracciones; a diferencia de una tablet no te molestarán emails, mensajes u otro cualquier tipo de notificación. ¡Así de fácil!

El modelo en cuestión tiene 8GB de almacenamiento, para llevarte miles y miles de libros en la palma de tu mano. Gracias a Kindle tendrás garantizadas descargas de lo más rápidas, y sin necesidad de conectarlo a tu PC. También podrás subrayar, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto. ¡Vamos, todas las comodidades posibles! Pero… ¿A qué precio?

¡El gran descuento por el Amazon Prime Day!

El Kindle podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. El Prime Day de Amazon ha rebajado su precio hasta los 59.99 euros. ¡Un precio verdaderamente bueno que pone en un brete a la competencia! Hazte con él cuanto antes, porque recuerda que la oferta es por tiempo limitado.

Te dejamos el enlace de compra a continuación: ¡y aprovecha a hacerte con él! Estamos seguros de que no te arrepentirás por el precio al que se queda.

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!