La fiesta del Prime Day no para: Echo Dot y Fire TV por solo 42 €

La fiesta del Prime Day no para: Echo Dot y Fire TV por solo 42 €

John Fernández

Las ofertas de Amazon están siendo una absoluta locura en estos dos días de Prime Day. Momentos únicos en los que te puedes hacer con lo que más te apetezca a precio de verdadera ganga. Entre ellos, los dispositivos de Amazon, de los más buscados en este Prime Day, ¿verdad?

Pues si estabas esperando el momento perfecto, tenemos buenas noticias para ti, porque el Echo Dot, con el asistente más interesante del momento, Alexa, junto con el Fire TV Stick, están a precio de regalo con motivo del Prime Day. Y no por separado, ¡sino en un pack junto con el que podrás ahorrar bastante!

Antes de continuar con todas las posibilidades que te ofrecerá este pack, aquí puedes verificar el producto en cuestión. ¡Más de 80.000 reseñas confirman que estamos ante dos productos de lo más topes de gama!

¡El pack perfecto para disfrutar de Alexa!

Como te contábamos, este pack está conformado por el Echo Dot de tercera generación más el Fire TV Stick 4K. Separémoslo y veamos de qué es capaz cada uno.

Empezando por el Echo Dot, el dispositivo físico en el que, podríamos decir, ‘se personaliza Alexa’. Con él podrás tener a tu asistente favorito en cualquier parte de tu casa cómodamente, ya que no ocupa sitio y es de lo más útil en todos los sentidos.

Pídele lo que quieras, donde quieras: saber la hora que es, hacer preguntas sobre un determinado tema, conocer el estado del tráfico actual, del tiempo que hace fuera… Y todo lo relacionado con la música y audio, porque no deja de ser un altavoz, aunque inteligente. Reproduce Spotify, podcast, tus radios favoritas… ¡Lo que quieras y como quieras!

Pack Echo Dot y Fire TV

Por otra parte, nos encontramos con el famoso Fire TV Stick 4K de Amazon. O, en otras palabras, como convertir tu antigua televisión en una nueva y flamante Smart TV con un sistema totalmente nuevo. Tan solo tendrás que introducir el pincho en el HDMI de tu televisor y empezar a disfrutar de cientos y cientos de aplicaciones bajo FireOS.

Nunca había sido tan fácil disfrutar del mejor contenido. Este modelo en concreto permite reproducción en 4K, por lo que, si tienes una televisión que no es Smart TV pero es compatible con 4K, podrás disfrutar de una calidad de imagen envidiable. ¿No es increíble? Además, este modelo en cuestión dispone de un mando con controles de Alexa.

La compra conjunta perfecta para ir rematando este Prime Day de Amazon; dos de los dispositivos más buscado ahora de oferta conjunta. ¿Sabes a qué precio se quedan?

¡El pack perfecto rebajado en el Prime Day!

Para que te puedes llevar este perfecto pack a tu casa, ahora podrás disfrutar de un descuento único. Podrás aprovechar y hacerte con el Echo Dot de tercera generación y el Fire TV Stick con 4K por tan solo 42.98 euros por tiempo limitado. ¡La oferta perfecta para rematar uno de los días más importantes del año en la tienda!

¡Sé el primero en comentar!