No creerás el precio de estos auriculares Sony al 48 % por 78 €

No creerás el precio de estos auriculares Sony al 48 % por 78 €

John Fernández

El éxito de Sony es innegable en prácticamente todos los nichos tecnológicos en los que participa. En el mundo de los auriculares es especialmente notoria su presencia, y por supuesto, sus productos, tanto si son auriculares de diadema como los más habituales, los intraaurales o, en otras palabras, los típicos compactos.

Una de las series más famosas, precisamente, se corresponde con la de la marca tecnológica, los WF. Podemos encontrarlos en diversos modelos, que van desde los de acceso a la gama hasta los más profesionales. Hoy os traemos el análisis de estos últimos, todo lo que destacan y al precio al que se quedan, de casi el 50 % en Amazon solo por tiempo limitado.

¡Sí, has leído bien, casi al 50 %! Créenos que harán la más firme competencia a los AirPods, o, mejor dicho, los AirPods intentarán hacerles la competencia a estos. Puedes ir echando un vistazo a los Sony WF-XB700, famoso modelo, en este enlace que te proporcionamos a continuación:

Auriculares topes de gama marca Sony

Como bien te hemos dicho, no hablamos de unos auriculares cualquiera, ni mucho menos. Son de lo más profesionales en todo tipo de aspectos: batería, calidad, cancelación de ruido, ¡e incluso cuentan con asistente de voz! Presta mucha atención a estos detalles para comprar auriculares.

Pero empezando por su diseño, ya podemos comprobar que son altamente ergonómicos, perfectos e ideados para cualquier tipo de oreja y persona. Disponen de diversas almohadillas fácilmente intercambiables que vienen en la caja, así como su forma en forma de ‘lenteja’, muy al estilo de los Samsung Buds. Eso permitirá que se adapten y se mimeticen con tu oreja.

auriculares sony Wf-xb700

En lo que se refiere a batería son unos auténticos titanes: ¡hasta 18 horas de música! Te permitirá disfrutar de 9 horas continuas, más otras 9 con el estuche de carga. Además, disponen de carga rápida, por lo que, en tan solo 10 minutos obtendrás una hora de música fácilmente, ¡ideal para cuando tengas prisa!

Disponen de resistencia al agua y al sudor, perfecto para esos días lluviosos. En sonido y calidad de audio destaca por unos graves de lo más potentes, con líneas de bajo de lo más refinadas. Todos los que los prueban (más de 5.000 reseñas en Amazon) quedan maravillados especialmente por ese detalle.

Su emparejamiento rápido está garantizado en cuestión de segundos gracias al último chip de Bluetooth, así como una casi inexistente latencia que no solo te permitirá disfrutar al máximo de la música, sino también de cada vídeo, película o serie de la que disfrutes en tu teléfono o tablet.

¡Este precio es una locura!

No exageramos cuando decimos que este precio es una locura sin precedentes. ¡Son su precio mínimo histórico! Hablamos de que, de 150 euros, han pasado a costar nada más y nada menos que 78.49 euros, lo que se traduce en el 48 % de oferta respecto a su precio original. ¿No es una ganga?

¡Sé el primero en comentar!