No te quedes sin batería: powerbank de Anker por solo 34€

No te quedes sin batería: powerbank de Anker por solo 34€

J. Villain

A todos nos ha pasado: necesitas usar urgentemente el teléfono móvil y, de repente, nos quedamos sin batería. Desde luego, no es una situación nada agradable, pero por suerte existen soluciones. Una de ellas es hacerte con un powerbank, como este de Anker que hoy tenemos el gusto de presentaros y que, además, viene de la mano de un ofertón irresistible.

Cuando compramos un producto, sea cual sea, siempre nos quedamos mucho más tranquilos al ver que detrás de él se encuentra una gran marca. Esto es, justamente, lo que sucede con Anker, ya que sus productos siempre cuentan con la mejor garantía de calidad de todo el mercado. Y nuestro protagonista de hoy es una prueba irrefutable de lo que estamos diciendo.

Carga sin límites

Powerbank Anker PowerCore Essential frontal

El modelo en cuestión es Anker PowerCore Essential, posiblemente uno de los mejores powerbanks creados alguna vez por Anker y, muy probablemente, de todo el mercado. Esto se debe a la gran cantidad de funcionalidades que nos ofrece. Así que, si os parece, vamos a repasar algunas de ellas.

Podemos comenzar diciendo que, tanto sus reducidas dimensiones (15.8 x 7.4 x 1.9 centímetros) como su ligero peso de 342.5 gramos, convierten a este aparato en un compañero perfecto para acompañarnos a cualquier lado al que vayamos. De esta manera nos aseguraremos que jamás nos quedaremos sin batería, no solo en nuestros móviles, si no en el resto de gadgets que es capaz de cargar como, por ejemplo, tablets o eReaders.

Este powerbank cuenta con una enorme capacidad de 20000 mAh, algo que nos permitirá cargar hasta cinco dispositivos de forma consecutiva. Pero no todo es cantidad, ya que gracias a su tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost llenaremos la batería de todos nuestros aparatos en un abrir y cerrar de ojos.

Por si todo esto fuera poco, tendremos la opción de cargar más de un dispositivo a la vez. Esto se debe a que el Anker PowerCore Essential ofrece una gran capacidad de conectividad, contando con distintos puertos diseñados para todo tipo de gadgets diferentes.

Como veis, estamos hablando de una auténtica y verdadera bestia. Pero aún nos queda hablar de otro factor fundamental que, de hecho, termina de redondear todo lo que este aparato tiene que ofrecernos: su alucinante precio.

Powerbank Anker PowerCore Essential negro

No podrás resistirte

Pues bien, con todas estas prestaciones cualquiera podría pensar que estamos hablando de un producto bastante caro. Pues nada más lejos de la realidad, ya que el precio de salida de este powerbank es de 49 euros. Bastante módico, ¿verdad? Pues bien, ahora puede ser nuestro aún más barato gracias al 30% de descuento que se nos ofrece desde la página web de Amazon.

De esta forma, tan solo tendremos que desembolsar un total de 34 euros para llevarnos esta preciosidad a nuestra casa. Teniendo esto en cuenta, no hay ningún tipo de duda de que estamos ante una de las mejores ofertas de la semana, como mínimo. No la dejéis pasar porque, muy probablemente, no vuelva a repetirse al menos durante un tiempo y, además, si no luego nos arrepentiremos.

 

¡Sé el primero en comentar!