Barra de sonido Sony con Alexa y Chromecast integrado en oferta

Barra de sonido Sony con Alexa y Chromecast integrado en oferta

Roberto Adeva

Las barras de sonido son el complemento ideal para mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor. Ahora bien, dentro de este mundillo de las barras de sonido, lo cierto es que podemos encontrar múltiples y diferentes modelos con todo tipo de prestaciones y precios. En este caso, la calidad del sonido, tecnologías utilizadas, cantidad de altavoces o el material utilizado son los principales aspectos de los que depende el precio final. Si eres de los que buscas una experiencia inmejorable desde el sofá de casa y tener la sensación de estar en el cine, entonces ahora tienes la oportunidad de conseguir esta barra de sonido de Sony con un jugoso descuento.

Potente y completa barra de sonido

El modelo en cuestión es el Sony HT-ZF9, una barra de sonido 3.1 acompañada de subwoofer inalámbrico, que cuenta con Dolby Atmos, DTS:X y Vertical Surround para ofrecer una reproducción de audio de alta calidad surround totalmente envolvente, ya que simula a la perfección un sonido de 360 grados. Y es que este tipo de tecnologías son algunas de las que se usan en la industria del cine para ofrecer una gran experiencia de audio.

Este modelo cuenta con una potencia de 400 W, más que suficiente para que el sonido llegue a la perfección a cualquier rincón de nuestro salón y dispone de hasta cinco modos de sonido distintos para optimizar cualquiera de los contenidos que estemos viendo, películas, música, noticias, deportes o incluso si estamos jugando a la videoconsola.

En lo que a conectividad se refiere esta barra de sonido cuenta con dos entradas HDMI, una de ellas ARC, salida HDMI, entrada analógica, entrada óptica, USB y puerto Ethernet. Sus dimensiones son 100 x 6,4 x 9,9 y está acompañada de un subwoofer inalámbrico de tamaño 19 x 38,2 x 38,6 cm.

Una barra de sonido, esta Sony HT-ZF9, que además cuenta con soporte para Alexa, lo que nos permite sacar un mayor partido a esta barra de sonido. Y es que es posible pedirle cualquier tipo de ayuda al asistente con un simple comando de voz. Por si fuera poco, es una de las barras de sonido con Chromecast integrado, por lo que podremos enviar cualquier canción o lista de reproducción que estemos escuchando en el móvil directamente a la barra de sonido.

Gran descuento para la barra de sonido Sony HT-ZF9

Un modelo compatible con 4K HDR y que la convierte en una de las barras de sonido más completas. Ahora bien, todo esto se refleja también en su coste, ya que tiene un precio oficial de 800 euros. Eso sí, ahora es posible conseguirla con un descuento más que atractivo, ya que Amazon ha aplicado un 36% de descuento a este modelo, lo que supone un ahorro de 286 euros.

Por lo tanto, si estás interesado en comprar esta barra de sonido Sony HT-ZF9, ahora es posible hacerlo al precio final de 514 euros. Un producto que podemos financiar gracias al servicio que ofrece el propio Amazon y pagarlo en cuatro cuotas de 131,71 euros durante un plazo de 90 días. Eso sí, tendremos que pagar ciertos intereses.