Máxima potencia con este portátil Lenovo IdeaPad 3 por 500€

Máxima potencia con este portátil Lenovo IdeaPad 3 por 500€

John Fernández

Hacerte con un buen portátil es cada vez más fácil, especialmente porque la oferta que existe en este tipo de dispositivos cada día es más amplia, con nuevas marcas, modelos y prestaciones distintas, ajustadas a todo tipo de bolsillos. Uno de las marcas más polivalentes es Lenovo y sus IdeaPad. Hoy en concreto uno de los más potentes tiene una oferta de locura, el IdeaPad 3 Gen 6, un portátil de 14 pulgadas Full HD que baja de los 500 euros en Amazon y que se convierte en una compra de lo más inteligente.

Buen rendimiento para este Lenovo

Como te decíamos en la introducción del texto, se trata de un portátil de 14 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y un brillo de 250 nits, ideal para trabajar con él incluso en exteriores, o disfrutar del mejor entretenimiento.

La gama IdeaPad de Lenovo está diseñada para hacer portátiles polivalentes, a buen precio y un rendimiento de lo más capaz. Ejemplo de ello es la parte técnica que incluye: un procesador AMD Ryzen 5 5500U, acompañado de 8GB de RAM separados en dos sticks y un almacenamiento ultra rápido de 512GB de SSD y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 7.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Permítenos decirte que, traducido a un lenguaje algo no tan técnico, se tratan de unas especificaciones bastante buenas, de gama media, ideal para mover cualquier tipo de contenido sin demasiado problema, mucho más allá de páginas de entretenimiento como Disney+ o Netflix. Hablamos incluso de mover software.

Hablando de su diseño, es increíblemente ligero y fino, con un grosor de tan solo 19.9 mm y un peso de 1.141 kg, con biseles estrechos en ambos lados para aprovechar una ratio de la pantalla máximo, de tal forma que se presenta un portátil de lo más limpio y contemporáneo al mismo tiempo.

Acompañado por unos auriculares con Dolby Audio para ofrecerte un sonido ultra nítido, manteniendo siempre tu privacidad al alcance de la mano con el obturador físico para cámara web y un rápido y silencioso modo «Rendimiento» para esas tareas o multitareas que exijan demasiado, así como otro modo «Ahorro de batería» para aumentar la autonomía ocn un solo botón.

De hecho, la autonomía de este portátil se encuentra en unas 9 horas aproximadamente, lo que es algo más de lo habitual en un ordenador de estas características. Entre sus puertos, un lectot de tarjetas SD, un USB 3.2 de primera y otro de segunda generación, un HDMI, toma para auriculares y micro, y un USB 2.0.

Pero sin duda que algo de lo más interesante de este portátil es… ¡El precio! Vamos a verlo en Amazon.

Oferta de Lenovo y Amazon

Te podrás hacer con este Lenovo Ideapad 3 Gen 6 por tan solo 495 euros, una buena oferta sobre su precio original de 599.99 euros, lo que supone el 17% de descuento. Nada mal para llevarte un ordenador portátil de una reputada marca y buen rendimiento al mejor precio posible.

Sin más, te dejamos el link de compra con el descuento aplicado a continuación, con envío Prime en tan solo 1 día:

¡Sé el primero en comentar!