¡Vuelve el ofertón! Potente portátil LG con casi 900€ de ahorro

¡Vuelve el ofertón! Potente portátil LG con casi 900€ de ahorro

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo buscando un ordenador portátil que te ofrezca un gran rendimiento, con calidad en sus materiales y a buen precio pero no has encontrado nada que te haya convencido, ahora tienes la solución. Olvídate de buscar más y aprovecha esta grandísima oferta con el que cuenta este interesante portátil de LG. Se trata de un ordenador portátil de la serie Gram, ultrafino y muy muy ligero con un potente hardware y que vuelve con un increíble descuento de casi 900 euros. Sí, has leído bien, ahora es posible comprar este modelo con una rebaja del 64% en Amazon.

No dejes escapar este portátil LG Gram 14Z990-V

El modelo en cuestión es el LG Gram 14Z990-V, un portátil que ya ha estado de manera temporal con esta gran oferta y que ahora está de nuevo disponible, aunque no sabemos durante cuanto tiempo. Por lo tanto, si estás interesado en esta oferta, date prisa y no la dejes escapar porque suele durar poco y hay también pocas unidades disponibles.

LG Gram 14Z990-V

Se trata de un portátil cuyo precio oficial está establecido en 1.399 euros y que en estos momentos cuenta con un 64% de descuento, lo que supone un increíble ahorro de 899 euros. Esto hace que su precio final sea de tan solo 500 euros. Ofrece un plazo de entrega de entre 7 y 9 días hábiles y los usuarios de Amazon Prime pueden recibirlo en casa de forma totalmente gratis.

Gran rendimiento y diseño muy ligero

Este LG Gram 14Z990-V es un potente ordenador portátil que está impulsado por un procesador Intel Core i5-8265U y acompañado de 8 GB de memoria RAM. Un equipo con pantalla de 14 pulgadas que está equipado con un panel IPS con resolución FullHD y que además, cuenta con una increíble autonomía de hasta 23,5 horas con una carga completa.

Dispone de un cuerpo metálico fabricando de magnesio y nanocarbono de gran resistencia, lo que hace que sea un equipo portátil muy muy ligero. Y es que este LG Gram 14Z990-V tiene un peso inferior al kilogramo, concretamente 995 gramos. Un cuerpo cuyas dimensiones son 32,4 x 21,2 x 1,7 cm, por lo que también se define como un equipo con cuerpo muy delgado y fácil de llevar de un lado para otro.

LG Gram 14Z990-V

En lo que a la capacidad para el almacenamiento se refiere, hay que indicar que cuenta con una unidad de estado sólido de 256 GB de capacidad, más que suficiente para guardar todos nuestros archivos e instalar los programas que necesitamos usar a diario. En el apartado conectividad, este LG Gram 14Z990-V tiene dos puertos USB 3.1, un puerto USB tipo C, Thunderbolt 3 100% compatible, un puerto HDMI, entrada para auriculares de 3.5 mm y ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

Un equipo que por su hardware nos ofrecerá un increíble rendimiento, con un cuerpo muy delgado, resistente y ligero, lo que le convierte en uno de los mejores portátiles ligeros para trabajar allá donde vayamos, más aún cuando podemos conseguirlo con este irresistible precio.