¡Portátiles más topes de gama rebajados por el Prime Day!

En los Prime Day no pueden faltar ofertas en todo tipo de portátiles. Las marcas habituales se han querido unir a la fiesta de la rebaja en Amazon, y como no podía ser de otra manera, en Topes de Gama hemos hecho una selección de los mejores portátiles con oferta en estos días tan especiales. ¡Veamos cuáles son!

Lenovo IdeaPad 3 CB

Una de las mejores ofertas la encontramos para este potentísimo Lenovo IdeaPad 3 en su versión Chromebook. Con uno de los mejores procesadores, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. ¡Es de los mejores Chromebook en la actualidad! ¿Su precio? ¡Cae hasta los 299 euros!

Lenovo CB

Teclast F15Plus 2

Un portátil de alto rendimiento con procesador Intel GeminiLake de octava generación con unas frecuencias máximas de hasta 2,6 GHz. Cuenta también con una tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación junto con sus 8 GB de RAM y SSD de alta velocidad con 256 GB es el ordenador perfecto para teletrabajo. Su precio baja hasta los 281,76 euros.

TECLAST F15Plus

HP Chromebook: no podía faltar en el Prime Day

Un ordenador sencillo a un precio muy competitivo, perfecto para estudiantes. Cuenta con una pantalla FDH de 14″ junto con un procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos a 1,1 GHz y 2,8 GHz. Su memoria RAM es de 4GB y junto con su almacenamiento SSD eMMC de 64 GB es perfecto para cumplir con tus necesidades. Su precio ha bajado hasta los 189 euros.

HP Chromebook

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Otro Lenovo que merece mucho la pena por el precio al que se queda, este IdeaPad 3 Gen 6. Un ordenador portátil de 15.6 pulgadas y resolución FullHD. Ideal para todo tipo de trabajos básicos o para estudiantes. Acompañan 256GB de SSD ultra rápido y Windows 11 Home instalado de origen. Además, tiene un diseño de lo más ligero y bonito. ¿Su precio? ¡Se queda en solo 399 euros!

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

HONOR MagicBook 14

Si buscas algo de buenas prestaciones, dinámico y con pantalla para ver el mejor contenido de entretenimiento o trabajar, este es para ti por los 499 euros a los que está con motivo del Prime Day. Pantalla de 14 pulgadas, cuerpo metálico y procesador Intel Core i5-10210U listo para cualquier tarea o incluso multi tarea. Destaca por la luz azul de la pantalla para evitar la fatiga visual.

Magicbook X14

HONOR MagicBook 15 en Prime Day

HONOR triunfa con este modelo de ultrabook. Es de lo más delgado y estilizado, pudiéndolo llevar a cualquier parte con sus 15,6 pulgadas. Su cuerpo es completamente metálico, con sensor de huella, Windows 11 y un parte técnico espectacular: procesador de última generación, pantalla con resolución Full HD… ¡Y un precio de tan solo 599 euros!

honor magicbook x15 ordenadores portátiles

HP Pavilion Aero 13

De la mano de HP, este polivalente HP Pavilion Aero. Sus 13.3 pulgadas te permitirán llevarlo a donde haga falta cómodamente… Pero no te dejes llevar por su tamaño, porque es pequeño pero matón: equipa un AMD Ryzen 7 5800U (¡como los gaming!), 16GB de RAM y otros 512GB de SSD.

HP Pavilion Aero

Destaca por su color blanco de lo más sofisticado, y viene con la última versión de Windows 11 Home. Llévate un gama alta por precio de gama media: ¡de 999 a 699 €!

HP Victus

No podíamos perder la oportunidad de recomendarte un portátil gaming en toda regla. El HP Victus es un verdadero tope de gama. Una bestia para jugar o para utilizarlo como portátil de edición: cuenta con la ultimísima GeForce RTX 3050 y 144 Hz. Eso sí, la única pega es que no cuenta con sistema operativo. El precio cae hasta los 799 euros: ¡a por él!

LG Gram

El LG Gram es otro de los grandes de nuestra selección. ¿Por qué? Más allá del descuento, destaca, como su propio nombre indica, por su peso. ¡Tan solo 1 kg! Eso supone una relación de pantalla del 11 % respecto a modelos anteriores. Además de ligero es de lo más potente, con procesador de última generación y 512GB de SSD. Lo más impresionante es el precio: ¡baja hasta los 1099 euros!

Lenovo Legion 5 Gen 6: de lo mejor del Prime Day

Para terminar la selección, otro de los grandes descuentos en portátiles de tipo gaming. Si estás buscando el equipo definitivo, que sea tu fiel compañero de juego y trabajo durante muchos años, acertarás de lleno con este Lenovo Legion 5 Gen 6. Sus 15.6 pulgadas, acompañadas de 165 Hz y la gráfica más potente del mercado para portátiles harán que no te quieras despegar de él.

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

Puedes hacerte con él por tan solo 1.649 € en Amazon. ¡A por la rebaja!

Podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Prime Day pinchando encima de este enlace. Recuerda que su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas?

¡Sé el primero en comentar!