Portátiles HP en oferta: modelos de 14 pulgadas hoy rebajados

Portátiles HP en oferta: modelos de 14 pulgadas hoy rebajados

Iván Martín

Puedes aprovechar el verano para muchas cosas, y una de ellas es estrenar portátil con el objetivo de tener todo bien preparado para la vuelta al trabajo al nuevo curso escolar. Si tienes en mente hacer esto, ahora hay varios modelos de la compañía HP que están en oferta y que son una buena solución para todo tipo de necesidades.

Todas las opciones que vamos a mostrar tiene un denominador común, aparte de pertenecer al mismo fabricante: la pantalla que incluyen es de 14 pulgadas. Esto permite que la portabilidad que ofrecen todos ellos sea muy buena, y que no falte un panel lo suficientemente grande como para conseguir ser productivos con estos portátiles fuera de casa (e, incluso, que se disfruta de forma adecuada de contenidos multimedia como por ejemplo las series).

Uso de ordenador portátil en una mesa

Aparte, el acabado que ofrecen es de calidad, ya que por ejemplo el material de fabricación en todos los casos es el aluminio. Esto posibilita que su aspecto sea premium y favorece que tanto el peso como las dimensiones sean adecuadas para que el modelo elegido de HP sea un buen compañero de viaje.

Ofertas que son muy interesantes

En estos momentos, como se podrá ver en la lección que hemos realizado, es posible disfrutar de un descuento que es del 20% como mínimo. Esto significa que siempre se superan los 100 euros de rebaja, por lo que hablamos de opciones de compra que son de los más recomendable de una fabricante que es fiable y que siempre responde. Por cierto, que todas las ofertas están en la tienda Amazon, por lo que es muy cómodo aprovecharlas y, si se tiene una cuenta Prime, no se tiene que pagar nada por los gastos de envío.

Uso de ratón inalámbrico con un ordenador portátil

Los modelos de HP que están en promoción

Dejamos ahora las tres posibilidades que cumplen con todo lo que hemos indicado antes, tanto por el ahorro que tienen al comprarlos como por la calidad que ofrece los portátiles:

HP Pavilion – 14-ce3007ns

Este es un equipo que tienen un panel con resolución Full HD y que incluye un hardware que es de lo más completo. Así, por ejemplo, su procesador es un Intel Core i5-1035G1 de décima generación que se acompaña con 16 GB de RAM y Windows 10. Esto asegura un buen rendimiento incluso para editar contenidos multimedia. Con un peso que se sitúa en más o menos dos kilos, se puede conseguir en varios colores.

POrtátil HP Pavilion - 14-ce3007ns

En lo que tiene que ver con el almacenamiento el elegido es de 1 TB nada menos y, además, es tipo SSD lo que hace que la velocidad de transferencia de datos sea alta. Además, incluye una NVIDIA GeForce MX130, por lo que es un portátil con el que se puede jugar a Fortnite. No le falta USB tipo C y una autonomía por encima de las seis horas.

HP Pavilion x360 – 14-dh1011ns

Un modelo que destaca por la capacidad con la que es posible personalizar ya que, por ejemplo, permite girar la pantalla Full HD que tiene casi por completo, por lo que se puede colocar incluso en Modo atril. Su procesador es un Intel Core i3-10110U y la RAM de 4 GB, por lo que cumple con la mayoría del software y, como no, con Windows 10. Su color es plata cenia, por lo que es sobrio.

Portátil HP Pavilion x360 - 14-dh1011ns

Su batería de 41 Wh asegura que la autonomía no es un problema, y el almacenamiento es tipo SSD (128 GB), por lo que tampoco habrá dificultad a la hora de guardar información. No le falta una cámara para videoconferencias con calidad HD y puerto USB tipo C, lo que acompaña perfectamente a las opciones inalámbricas como WiFi Dual Band y Bluetooth.

HP Chromebook 14a-na0001ns

Sin duda un portátil diferente ya que en su interior lleva el sistema operativo de Google, por lo que su uso es algo distinto… pero completamente intuitivo y sencillo. Gracias a su optimización, el procesador Intel Celeron N4000 utilizado es más que suficiente para que todo funcione a la perfección, y no le faltan 4 GB de RAM. El caso, es que la potencia que tiene es importante para gestionar Chrome OS.

Portátil HP Chromebook 14a-na0001ns

El almacenamiento integrado es de 64 GB, que es de los más altos en los Chromebook, y ofrece sonido estéreo que se combina bien con su pantalla HD. Sólo pesa dos kilos, por lo que su portabilidad es excelente, y supera ampliamente las ocho horas de uso sin tener que recurrir a la recarga de su batería.