Hazte con un portátil desde 249€ gracias al Black Fiday

Uno de los dispositivos que más se venden durante el Black Friday son los ordenadores, es posible que estés buscando cambiar el portátil que utilizas. Te vamos a mostrar varias opciones que ahora mismo están con una gran oferta en Amazon y a los que no le falta una calidad bastante notable.

Todos los equipos que hemos elegido y estar en promoción tienen un hardware que les permite ejecutar el sistema operativo Windows 10, por lo que son bastante actuales. Además, también ofrecen una calidad bastante notable en lo referente a la pantalla, lo que entre otras cosas te servirá para poder disfrutar de todo tipo de contenido multimedia como por ejemplo series y películas. El caso, es que independientemente del modelo que elijas por precio y características, te llevarás un buen portátil.

Compra un portátil en oferta

A continuación te dejamos varios enlaces para que realices la compra hay un equipo desde casa con total fiabilidad desde Amazon. Además, todos los modelos son partes de Prime, por lo que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío lo que siempre es un detalle muy positivo Esta es la elección que hemos realizado, buscando ofrecer opciones de todo tipo, por el Black Friday.

Huawei Matebook D15

Un portátil que incluye el sistema operativo Windows 10 y que dispone de un hardware lo suficientemente completo para que no tengas problema software habitual. Su procesador es un Intel Core i3-10110U que se acompaña de 8 GB de RAM, lo que significa que vas a quedar bastante satisfecho.

Portátil Huawei Matebook D15

Con un almacenamiento de 256 GB tipo SSD y pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, ahora mismo tienes que pagar únicamente 459 euros para tener el ordenador en casa.

Lenovo V14 IGL

Este es un equipo sencillo pero que resulta una buena solución para estudiantes o personas que no tienen grandes requisitos en el apartado de la potencia. Su pantalla es de 14 pulgadas, lo que le permite ser bastante ligero a la hora de llevarlo de un lado a otro. Cuenta con almacenamiento SSD y 4 GB de RAM.

Portátil Lenovo V14 IGL

Su precio ahora mismo es de 249,99 euros, toda una ganga, y pese a ello no le falta un buen acabado y un procesador Intel Celeron N4020.

Dell Inspiron 15 3505

Es de las opciones más interesante entre todos los modelos que hemos elegido de los que están en oferta por el Black Friday, y algunos de sus motivos son una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y que cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3450U con gráfica integrada que permite jugar a Fortnite.

Dell Inspiron 15 3505 portátil

Dispone de 8 GB de RAM por lo que Windows 10 funciona a la perfección y pagando 499 euros te harás con este portátil con disco SSD.

HONOR MAGICBOOKPRO

Este dispositivo destaca frente al resto por tener una pantalla de nada menos que 16 pulgadas, que ocupa lo mismo que de quince y cuenta con resolución Full HD. No le falta sistema operativo Windows 10 instalado, y cuanta con anda menos que 16 GB de RAM, algo que es bastante diferencial.

Ordenador HONOR MAGICBOOKPRO

Ahora pagando 699,99 euros te llevas este ordenador que cuenta con procesador AMD Ryzen 5 y almacenamiento SSD de 512 GB.

LG Gram 14Z90P

Este es el portátil que hemos elegido para aquellos que tienen grandes necesidades en el apartado del rendimiento, ya que hablamos de un ordenador que cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7 combinado con 16 GB de RAM. Y, todo esto, con a penas un peso de un kilo.

Portátil LG Gram 14Z90P

Su pantalla WUXGA es de 14 pulgadas y tiene una autonomía este modelo excepcional. Ahora lo puedes conseguir por sólo 999 euros (normalmente cuesta 1.599€).

¡Sé el primero en comentar!