Hazte con un portátil RedmiBook al mejor precio

Hazte con un portátil RedmiBook al mejor precio

Alfonso De Frutos

Cuando Xiaomi lanzó su primer ordenador portátil, el objetivo era claro: ofrecer una alternativa a la familia de potátiles MacBook. La firma asiática se ha convertido en todo un referente en el sector, presentando soluciones con una gran relación calidad precio. Y un claro ejemplo lo tenemos en el Xiaomi RedmiBook 14 II.

Xiaomi comenzó a diversificar su familia de teléfonos móviles, presentando la submarca Redmi. Y lo mismo hizo con su gama de ordenadores portátiles, presentando una nueva generación que destaca por su exquisito diseño y potentes prestaciones. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Xiaomi RedmiBook 14 II con un descuento de altura.

Y ojo, que este modelo es un excelente rival del MacBook Air Para ello, apuesta por un diseño realmente comedido, unas prestaciones más que suficiente para poder trabajar con él sin problema alguno, además de ejecutar juegos como Fortnite sin mayores problemas.

Xiaomi RedmiBook 14

Un portátil con diseño exquisito

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el ordenador portátil Xiaomi RedmiBook 14 II guarda un gran parecido con el MacBook Air. De esta manera, nos encontramos con un modelo que apuesta por materiales nobles para que su carcasa de aluminio cepillado sea el centro de todas las miradas.

Además, la firma ha apostado por la versatilidad, por lo que su Xiaomi RedmiBook 14 II cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que permite ofrecer unas dimensiones de escándalo, tan solo 32.00 x 20.00 x 1.70 cm, además de un peso de 1.3 kilogramos para que puedas utilizarlo donde tú quieras.

Portátil Xiaomi RedmiBook 14 II

Una batería de escándalo

Sin duda, uno de los grandes puntos fuertes de este portátil Xiaomi en oferta, lo vemos en la batería que integra el RedmiBook 14 II. Solo con saber que es capaz de aguantar hasta 7 horas de uso de videojuegos, queda claro que su autonomía es un gran exponente.

Antes te hemos dicho que el Xiaomi RedmiBook 14 II cuenta con potencia gráfica más que suficiente para poder ejecutar juegos tipo Fortnite. Para ello, el fabricante asiático a dotado a su ordenador portátil de un procesador Intel Core i5 1035G1, junto con 16 GB de memoria RAM, disco duro tipo SSD de 512 GB, además de una tarjeta gráfica NVIDIA MX350.

Por si no fuera suficiente, el fabricante quiere ponerte las cosas fáciles. Gracias a ello, el RedmiBook 14 II de Xiaomi llega con Windows 10 instalado. Por lo tanto, tan solo tendrás que encender este ordenador portátil cuando llegue a casa y empezar a utilizarlo. ¡Qué más puedes pedir!