Auténtico chollo: portátil Xiaomi RedmiBook 13 rebajado 170 euros

Auténtico chollo: portátil Xiaomi RedmiBook 13 rebajado 170 euros

Roberto Adeva

Cuando nos decidimos a comprar algo, a todos nos gustaría que fuese bueno, bonito y barato. Ahora bien, lo más parecido a eso es conseguir un producto con una buena relación calidad y precio. En este sentido, lo más recomendable es echar mano del catálogo de Xiaomi, ya que el famoso fabricante asiático nos tiene acostumbrado a productos de gran calidad por un precio muy comedido. En el caso de que estés buscando un ordenador portátil, no hay duda que la familia RedmiBook es una gran alternativa. Concretamente, ahora es posible conseguir el Xiaomi RedmiBook 13 con una gran oferta.

Gran potencia y diseño compacto

Un equipo configurado con un potente hardware para que podamos ejecutar todo tipo de tareas con total garantía. En esta ocasión, el modelo en oferta está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 acompañado de 8 GB de memoria RAM y equipado con un SSD de 512 GB para guardar todo lo que queramos.

xiaomi redmibook 13 lateral

Tiene también una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics, una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD que cuenta con bordes muy estrechos y que ofrece una relación de pantalla del 89%, ángulo de visión de 178 grados, brillo de 250 nits y sistema antirreflejos. En el apartado de sonido, este Xiaomi RedmiBook 13 tiene dos altavoces de 2 W cada uno compatibles con procesamiento de audio DTS.

Dentro de este pequeño cuerpo, el equipo cuenta con una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 11 horas de reproducción de vídeo en local, 8 horas de vídeo en streaming u 8 horas de navegación web. Por lo tanto, es posible usar el portátil durante toda una jornada de trabajo sin preocuparnos de tener que estar cargando el ordenador. Un equipo que además viene con sistema operativo instalado, concretamente la versión Home de Windows 10.

En lo que al diseño se refiere, este portátil Xiaomi RedmiBook 13 tiene un cuerpo compacto que mezcla el metal con el plástico y que tiene unas dimensiones de 30,7 x 19,5 x 1,78 cm con un peso de unos 1,23 kilogramos incluyendo la batería. Por lo tanto, unos de los portátiles ligeros que podemos llevar fácilmente para trabajar de un lado a otro.

Gran rebaja en el Xiaomi RedmiBook 13

El precio oficial para este portátil Xiaomi con la configuración detallada es de 801,90 euros, un precio más que ajustado para las prestaciones y características que nos ofrece, pero que ahora es posible conseguir a un precio mucho más reducido.

Xiaomi redmibook 13 frontal

La oferta está disponible en Gearbest, donde la plataforma ha aplicado un descuento del 21%, lo que supone un ahorro de unos 170 euros en la compra del Xiaomi RedmiBook 13. Por lo tanto, el precio final que debemos pagar es de solo 631,50 euros. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a España, por lo que no tendremos que añadir ningún otro gasto por recibirlo en nuestra casa. El plazo de entrega es de entre 7 y 35 días.