El portátil ultraligero Chuwi tira su precio por debajo de los 300€

Hacerse con un buen portátil en oferta no es cuestión sencilla. Y más si estamos buscando la máxima principal: la ligereza. Algunas marcas optan por portátiles mucho más toscos y pesados y no piensan tanto en que el objetivo final de un portátil es obtener la mejor y máxima portabilidad. Si estás buscando un modelo que cuente con este requisito de la portabilidad, entonces no dejes de echar un ojo a este Chuwi de 14 pulgadas, con potencia y ligereza suficientes para llevarlo a cualquier parte, ¡y ahora con oferta!

Chuwi: ¡y a volar!

Estos dispositivos llegaron no hace demasiado al mercado, y ya están copando las principales tiendas online con sus productos y miles de reseñas positivas. O al menos eso es lo que hemos podido ver en este tiempo. Destaca por su pantalla IPS de 14 pulgadas, con una resolución 2K a 2160x1440p, acompañada de una relación de aspecto 3:2 para un uso de lo más eficiente.

Un campo de visión cómodo, gran resolución, y protección de luz azul para que no dañe tus ojos. De momento este portátil cumple más que de sobra en el apartado de pantalla para tener 14 pulgadas.

Chuwi Geminibook 14

Peor no queda ahí, sino que la potencia es también otro de sus puntos fuertes, con un Intel Jasper Lake Refresh N5100, 4 núcleos, 4 hilos y una frecuencia de 2.8 GHz, acompañado de una GPU UHD 600 integrada para obtener el mejor procesamiento de vídeo posible en una gráfica integrada. Lo cierto es que, por este precio, poco más se puede pedir, irá de lo más bien, incluyendo multi tarea y tareas pesadas.

También lleva equipadas 8GB de RAM y 256GB de SSD para ejecutar el software a una velocidad pasmosa. Además, podrás expandir fácilmente la memoria a través de una microSD hasta los 128GB, y con un SSD hasta 1TB de capacidad, algo muy a tener en cuenta.

Algo de lo más interesante de este modelo es su cuerpo totalmente metálico, con un teclado retroiluminado, muy útil especialmente para las noches, con soporte de carga rápida PD 2.0, con tan solo una hora para estar al 60%. Y, como te comentábamos al principio, su peso tan reducido de solo 1.5 kilogramos, ideal para llevarlo a cualquier parte: al trabajo, a la universidad, donde haga falta.

Todo acompañado de un precio de lo más bueno, que ahora está en oferta, como veremos a continuación.

¡Muy buena oferta para el Chuwi en Amazon!

A lo que íbamos, el precio en oferta de este Chuwi GemiBook Pro de 14 pulgadas es, habitualmente, de 429 euros en Amazon. Sin embargo, con la oferta del 7% te lo puede sllevar a casa por tan solo 399 euros, lo que supone un verdadero precio.

Las casi 200 valoraciones de Amazon señalan que se trata de un portátil ligero y polivalente, además de tener una muy buena parte técnica. Realmente es así, como ya hemos hablado alguna vez aquí, en Topes de Gama.

A continuación, te dejamos con el link de compra y el descuento ya aplicado para que no te lo pienses durante mucho más tiempo:

¡Sé el primero en comentar!