Amazon baja a precio mínimo un portátil Toshiba potente y ligero

¿Llevas tiempo pensando en cambiar el portátil que utilizas? Tenemos la oferta adecuada para que te decidas a dar el paso y realizar la sustitución que tienes que hacer. Con ella podrás conseguir un modelo de Toshiba que tiene todo lo que puedes necesitar para divertirte y ser productivo.

El equipo del que estamos hablando es de lo que se puede utilizar para prácticamente cualquier cosa, ya que dispone de una pantalla de 14 pulgadas Full HD. Esta es lo suficientemente pequeña para permitir llevar de un lado a otro el ordenador de forma cómoda pero, también, tiene espacio más que suficiente para manejar diferentes ventanas abiertas en Windows. Además, esto permite que el peso del portátil sea de sólo 1,7 kilos, por lo que llevarlo en la mano o en la mochila no es precisamente algo molesto. Sin duda, este es un modelo con el que podrás trabajar dentro y fuera de casa.

Tapa del portátil Toshiba Dynabook Satellite Pro C40-G-11G

En lo que tiene que ver con el hardware principal, siempre importante en este tipo de ordenadores, vas a encontrar una combinación de un procesador Intel Core i5 10210U -que permite una buena capacidad a la hora de ejecutar software- y 8 GB de RAM. Esto último asegura que dará lo mismo la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas, ya que el funcionamiento será siempre fluido. Si a esto le sumas que el almacenamiento es de 512 gigas en un disco tipo SSD, no hay duda alguna del buen rendimiento del Toshiba Dynabook Satellite Pro C40-G-11G.

La oferta de compra en Amazon

Si te decides a realizar la compra, ahora es un buen momento ya que en la conocida tienda online hay un descuento que permite que te ahorres 90 euros. Esto permite que pagues menos de 630 euros por el equipo, un precio bastante sensato por un dispositivo que tiene un gran acabado y que, además, cuenta con un teclado de una excelente calidad (lo mismo ocurre con el touchpad que hace las veces de ratón). Te dejamos el enlace correspondiente para que no pierdas ocasión sin tener que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Más opciones de este portátil Toshiba

Para empezar la autonomía, según el fabricante, supera siempre las ocho horas de uso intensivo. En el caso de n exprimir al máximo el equipo podrás alcanzar las diez sin muchos problemas. Aparte, es importante indicar que en el apartado de la conectividad, aparte de disponer de opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi, encontrarás varios puertos USB para conectar accesorios y, también, una salida HDMI que permite que conectes el ordenador a un monitor o Smart TV de forma muy sencilla.

Lateral del portátil Toshiba Dynabook Satellite Pro C40-G-11G

Con todo lo que hemos comentado, y teniendo en cuenta que el Toshiba Dynabook Satellite Pro C40-G-11G cuenta con un excelente sistema de refrigeración que prácticamente no hace ruido (por lo que no molestarás a nadie por las noches si utilizas el quipo), creemos que es una muy buena opción de compra este ordenador en estos momentos debido a su oferta… y, también, a que este completo portátil de 14 pulgadas está acabado en un llamativo color azul que es diferencial.

¡Sé el primero en comentar!