Potente portátil Toshiba con Windows 10 rebajado… ¡200€!

Potente portátil Toshiba con Windows 10 rebajado… ¡200€!

Roberto Adeva

Si te has propuesto cambiar de ordenador y estás pensando comprar un portátil, desde Topes de Gama queremos mostrarte una interesantísima oferta por uno de los modelos del fabricante Toshiba. Un equipo de gran potencia con el que poder ejecutar todo tipo de aplicaciones, juegos y programas con la mayor fluidez allá donde vayamos y en el que podemos ahorrar una interesante cantidad de dinero.

La oferta la encontramos en la tienda online de Fnac, aunque podemos acceder directamente desde el enlace que os dejamos un poco más abajo.

Oferta por el portátil Toshiba Dynabook L50-G18-R

Como podremos ver, se trata del portátil Toshiba Dynabook L50-G18-R, un equipo cuyo precio de venta recomendado está establecido en 1049,90 euros y que ahora está disponible por nada más que 849,97 euros. Una rebaja de 200 euros, que será la cantidad que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

portatil toshiba dynabook frontal

El plazo estimado de entrega dependerá del método de envío que elijamos. Fnac ofrece envío a casa, recogida en tienda o en punto de recogida de forma totalmente gratis para los socios. Ahora bien, el resto de clientes, salvo el envío a tienda que no tiene coste adicional, tendrán que soportar un coste adicional por el envío. Concretamente, 3,99 euros si quieren tenerlo en un punto de recogida en un plazo de 24 horas, 4,99 euros por envío a casa en un plazo de dos o tres días hábiles o 6,99 euros si quieren recibirlo en solo 24 horas.

Fantástico rendimiento con un diseño muy resistente

Las dimensiones de este portátil Toshiba son 36,1 x 24,4 x 1,99 cm y tiene un peso de 1,7 kg. Su cuerpo ha sido diseñado para ofrecer gran resistencia, incluso a las salpicaduras de líquidos, aunque nunca está de más contar con alguna carcasa o accesorio para proteger nuestro equipo cuando vamos de un lado para otro.

Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas tipo IPS que ofrece una resolución FULL HD tipo IPS antirreflejos y con un aspecto de 16:9. El procesador encargado de lanzar este equipo es un Intel Core i5-10210U, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 4,2 GHz en modo turbo. Un chip que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB de capacidad que ofrece velocidades altas de lectura, escritura y transferencia de archivos, lo que favorece el rendimiento general del equipo. La tarjeta gráfica es también de Intel, al igual que el procesador, exactamente una UHD Graphics integrada en la propia placa.

portatil toshiba dynabook lateral

En el apartado de seguridad, este portátil Toshiba está equipado con lector de huellas dactilares integrado en el TouchPad, cifrado firmware TPM y ranura para candado Kensington. También tiene altavoces estéreo integrados y un interesante apartado de conectividad, puerto USB tipo C, tres puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, puerto RJ45, conector para auriculares y micrófono y ranura para tarjetas de memoria.

De manera preinstalada, este portátil viene con Windows 10 Pro para que nada más sacarlo de la caja, podamos comenzar a usarlo con total normalidad. La batería es de Ion-Litio con 4 celdas capaz de otorgarle una autonomía suficiente para toda una jornada de trabajo.

¡Sé el primero en comentar!