Corre que vuelan: completo portátil con Windows 10 en oferta

Corre que vuelan: completo portátil con Windows 10 en oferta

Iván Martín

Tener un ordenador sea completo se ha convertido en indispensable para ser lo más productivo posible en el trabajo o al estudiar. Si buscas uno nuevo, ahora hay una portátil en oferta de Mountain que ofrece todo lo que se puede necesitar y que tiene el atractivo de ser convertible, por lo que se puede colocar su pantalla en cualquier posición que se necesite.

El sistema operativo que tiene este dispositivo es Windows 10, por lo que se consigue un uso muy sencillo combinado con una gran cantidad de software accesible (que va desde juegos hasta aplicaciones ofimáticas o de creación multimedia). Gracias a un hardware bastante completo, se puede trabajar con una buena experiencia de uso, y un ejemplo de lo que decimos es que el RAM es de 4 GB y que el procesador integrado es un Intel Core i3-7020U que trabaja a una frecuencia de hasta 2,3 GHz. Por lo tanto, no se tiene muchos problemas en su funcionamiento.

Portátil Medion S4403 color gris

La pantalla que existe en el Medion S4403 es de 14 pulgadas, unas dimensiones que se han convertido en muy demandadas ya que combinan una buena portabilidad con un espacio más que suficiente para trabajar. La resolución de este componente es Full HD, por lo que es posible disfrutar con todo tipo de contenidos con este portátil en oferta tanto en el ámbito profesional como en el personal (un ejemplo son los que llegan de plataformas como YouTube o Amazon Prime Video). Importante indicar que este componente se puede girar por completo, incluso para que el equipo tenga un aspecto similar al de una portátil, lo que asegura que siempre se consigue la posición deseada.

Una oferta que no debes dejar escapar

Si este es un equipo que encaja con lo que necesitas, seguro que su precio hace que te decidas a darle una oportunidad, ya que ahora mismo y gracias a un descuento del 20%, se consigue un ahorro de 120 euros. Es decir, que es uno de los portátiles de 14 pulgadas más interesantes que encajan para trabajar fuera de casa. Con un peso de sólo 1,5 kilos y acabado en aluminio, lo que le hace ser atractivo, dejamos el enlace de compra en Amazon donde no tendrás que pagar nada en el caso de disponer de una cuenta Prime en la mencionada tienda online.

Autonomía de este portátil en oferta

Gracias a los componentes elegidos ya que la batería tiene una carga por encima de los 35 Wh, la capacidad que ofrece este equipo aquí es bastante buena, ya que se alcanzan las ocho horas de uso habitual. Es decir, que cumple tanto para ser una buena solución tanto para los que trabajan como para los que estudian. Hay un par de detalles importantes respecto a este modelo para conocer todo lo que se consigue con él. Por un lado, su almacenamiento es de 128 GB un disco SSD lo que asegura una buena transferencia de datos y, por otro, que la calidad de sonido es alta ya que sus altavoces estéreo son compatibles con Dolby.

Pantalla del portátil en oferta Medion S4403

Para finalizar, hay que mencionar que este portátil en oferta de Medion -que es una compañía alemana con muchos años de trabajo- ofrece una conectividad muy buena. Así, no le falta WiFi y Bluetooth para evitar el uso de cables, pero, además, cuenta con dos puertos USB tipo C (uno de ellos para cargar la batería); otro tipo A; e, incluso, dispone de un lector de tarjetas integrado.