¿Buscas portátil? Hazte un convertible por 120 euros menos

¿Buscas portátil? Hazte un convertible por 120 euros menos

Iván Martín

Cuando llega el momento de actualizar un ordenador no son pocos los que se plantean hacerse con un portátil convertible de 14 pulgadas para poder llevarlo de forma cómoda a cualquier lugar y siempre poder conseguir la posición de la pantalla que se necesita. Si este es tu caso, ahora puedes hacerte con un portátil Medion de este tipo con una oferta de lo más atractiva.

El equipo del que hablamos cuenta con todo lo necesario para ser una buena solución tanto para el uso personal como para el profesional. Es decir, que es un modelo que siempre te resultará útil. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un hardware principal muy solvente, ya que en su interior hay un procesador Intel Core i3-7020U que es poco exigente en el consumo energético y, además, se acompaña de 4 GB de RAM. Esto, entre otras cosas, permite que el sistema operativo Windows 10 funcione sin el más mínimo problema en todo tipo de situaciones en este Medion S4403. Añade uno de estos ventiladores USB para esquivar el calor y tienes un producto completo.

Portátil Medion S4403 en modo atril

Peo si hay algo que destaca en este portátil Medion es que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, unas medidas que son muy buenas y que no son especialmente pequeñas, pero tampoco grandes (lo que hace que el equipo tenga unas dimensiones bastante reducidas, ya que se  quedan en 41,8 x 35 x 10,6 centímetros). Este componente permite disfrutar son problemas de contenidos de plataformas como Amazon Prime Video o Netflix, ya que cuenta con resolución Full HD. Perro, además, gracias a las bisagras del equipo se pueden colocar en cualquier posición que se necesita, incluso en Modo atril, ya que permite un giro de 360º.

Buena oferta que existe en Amazon

Si por ahora este portátil Medion cumple con lo que estás buscando, cuando sepas que existe en la mencionada tienda online un descuento del 20%, seguro que tu interés aumenta de forma considerable. Esto supone un ahorro de lo más llamativo, ya que hablamos de 120 euros por un modelo que está acabado en aluminio y que por ello su peso está bastante por debajo de los dos kilos (por lo que llevarlo de un lado a otro es algo que resulta muy cómodo). Dejamos el enlace de compra a continuación, donde no tienes que pagar nada por el envío hasta tu casa si eres de los que tienes una cuenta Prime de Amazon.

Buena conectividad este portátil Medion

Aquí no vas a encontrar fisura alguna en el Medion S4403, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico encontrarás todo lo que se puede necesitar hoy en día: tanto WiFi para acceder a Internet como Bluetooth para conectar accesorios como, por ejemplo, auriculares. Pero tampoco le faltan buenas opciones en las conexiones físicas, ya que en este dispositivo puedes encontrar tres puertos USB (dos de ellos tipo C); lector de tarjetas de memoria; y, como no, existe una toma de auriculares por si resulta necesaria.

teclado del portátil Medion S4403

Con todo lo que hemos comentado, y teniendo en cuenta que este completo portátil Medion incluye un disco interno tipo SSD de 128 GB, que en principio es una opción adecuada para no recurrir de forma constante a dispositivos externos, no debes dejar de revisar la posible compra de este ordenador debido a que incluso cumple sin problemas en la autonomía, ya que alcanza las ocho horas de uso sin problemas.