Llévate un portátil convertible con Windows 10 y descuentazo

Llévate un portátil convertible con Windows 10 y descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu hogar, es un buen ordenador portátil. Y, si encima es un convertible con pantalla táctil para sacarle el mejor partido, mejor todavía. Y ahora que puedes comprar un convertible Medion S4403 con un descuento de altura, es el mejor momento de adquirir un producto de este tipo.

Hablamos de uno de los ordenadores portátiles con mejor relación calidad – precio. Más, ahora que tiene un descuento en Amazon del 25 por ciento para que te ahorres más de 150 euros en su compra. ¿Quieres más? Pues que sepas que encima los gastos de envío son gratis. Sin duda, uno de los grandes chollos del día, así que no lo dejes escapar.

Portátil Medion S4403 de frente

Un portátil con pantalla táctil

A nivel estético nos encontramos con un ordenador portátil muy compacto y que será tu mejor aliado para trabajar fuera de casa. Más que nada, porque este convertible Medion S4403 presume de unas dimensiones de tan solo 41.8 x 35 x 10.6 cm, además de un peso de 1.5 kilogramos para que llevarlo a cualquier parte no sea un problema.

Todo sin dejar de lado unos acabados en aluminio cepillado que, además de dotar a este portátil de oferta en Amazon de un aspecto encomiable, añade un plus de ligereza que luego se ha traducido en un peso de lo más comedido. Aunque, respecto a las dimensiones, hemos de decir que parte del mérito de este portátil en oferta tiene que ver con el panel que monta.

Principalmente porque la firma germana ha apostado por una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD con la que ver todo tipo de contenidos en gran calidad, además de permitir reducir el tamaño del dispositivo. Y ojo, que por si no fuera suficiente, encima la pantalla es táctil, por lo que podrás utilizar este ordenador como si de un portátil tradicional se tratara, o como una tablet.

Portátil Medion S4403 de lado

Más detalles del Medion S4403

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, este portátil ultrafino de oferta cuenta con unas prestaciones más que suficientes para que puedas trabajar cómodamente en tu casa, el trabajo o donde tú quieras. Más que nada, porque el Medion S4403 presume de un procesador Intel Core i3 7020U, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de disco duro tipo SSD para que disfrutes de una velocidad de lectura y escritura sencillamente endiablada.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que este convertible de oferta en Amazon viene con Windows 10 preinstalado. De esta manera, lo único que deberás hacer es encender el portátil Medion S4403 y empezar a utilizarlo con total normalidad.