¿Buscas portátil ligero? Hazte con uno en oferta a precio irresistible

¿Buscas portátil ligero? Hazte con uno en oferta a precio irresistible

Iván Martín

Si ya no quieres aguantar mucho peso cuando llevas el ordenador encima al salir de casas, parece bastante claro que tienes que cambiar de equipo. En estos momentos hay una muy buena opción en la tienda Amazon para hacerte con un portátil Medion que es ligero y que incluye un hardware que es bastante correcto. Te mostramos cómo aprovecha la oferta.

El modelo del que hablamos concretamente es el Medion Akoya S4401, que entre otras cosas tiene una pantalla de 14 pulgadas que es de bastante calidad, ya que su panel IPS alcanza una resolución Full HD. Por este motivo, el equipo del que hablamos es adecuado tanto para ejecutar aplicaciones de edición multimedia como para disfrutar de contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, este es un quipo convertible, por lo que permite colocar su pantalla en prácticamente cualquier posición.

Pantalla del portátil Medion Akoya S4401

Un buen detalle de este modelo es que el peso que tiene el ordenador es de sólo 1,8 kilos, por lo que se transporta con comodidad. Y esto es así pese a que incluye una batería que tiene una carga de 45 Wh, lo que asegura que se superan las ocho horas de uso habitual son mucha dificultad. Por lo tanto, hablamos de un portátil de 14 pulgadas que encaja para trabajar fuera de casa o estudiar de forma habitual en la biblioteca. A todo esto, hay que sumarle un buen acabado en aluminio y que su teclado es de alta calidad.

Un hardware muy completo en este ordenador

Esto lo decimos debido a que incluye lo suficiente para que todo tipo de aplicaciones se puedan ejecutar con una solvencia bastante correcta. No es el más potente del mercado, pero utilizar herramientas ofimáticas y de vídeo no es un problema para este portátil Medion. Lo más impórtate que se tiene que conocer es lo que enumeramos a continuación:

  •         Procesador Intel Core i3-7020U que trabaja a 2,3 GHz
  •         8 GB de RAM
  •         Tarjeta gráfica integrada modelo Intel Graphics 620
  •         256 GB de almacenamiento con un disco SSD
  •         Dimensiones: 331 x 229 x 17,15 milímetros

Tapa del portátil Medion Akoya S4401

Oferta para comprar este portátil Medion

Ahora mismo en la tienda Amazon es posible hacerse con este equipo por sólo 481,22 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto al precio que tiene habitualmente. Si se tiene una cuenta Prime no hay que pagar nada por el envío a la hora de comprar este modelo que incluye Windows 10 y que cuenta con dos altavoces estéreo que son compatibles con tecnologías como por ejemplo Dolby. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción desde casa:

Antes de finalizar es posible que te preguntes por la conectividad que ofrece el Medion Akoya S4401. Y, lo cierto, es que es sólida. No le falta WiFi y Bluetooth en lo que tiene que ver con las opciones multimedia, mientras que en las físicas las que hay que destacar son dos puertos USB tipo C (uno de ellos para la carga); lector de tarjetas; y, también, un USB tipo A tradicional para el uso de todo tipo de accesorios.