¡Chollo! Oferta para ahorrar 150 euros por un portátil MacBook Pro

¡Chollo! Oferta para ahorrar 150 euros por un portátil MacBook Pro

Pablo Gómez

Si estás buscando un nuevo ordenador portátil que sea un modelo de gran calidad y que sea eficiente para trabajar tanto dentro como fuera de casa, ahora mismo hay uno de Apple que tiene una oferta muy intente. Hablamos de un equipo de la gama Apple MacBook Pro que es posible conseguir en la tienda Amazon, lo que asegura una gran fiabilidad para hacerse con él sin tener que salir de casa.

El modelo en concreto es el Apple MacBook Pro 16 pulgadas con TouchBar y Touch ID, que ofrece potencia más que suficiente para utilizar software de edición y, por lo tanto, es una buena solución para todo tipo de necesidades. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que hay en el interior del equipo del que hablamos es un Intel Core i9 de ocho núcleos de novena generación. En lo que tiene que ver con la RAM, que es importante para que el sistema operativo macOS integrado funcione de forma óptima, la cantidad elegida para este ordenador es de nada menos que 16 GB. También cuenta con 1 TB de almacenamiento y una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro 5500 con 4 GB de memoria GDDR6 con cambio automático de procesador gráfico, al Intel UHD Graphics 630.

Portátil MacBook Pro cerrado

 

Pantalla y diseño premium

Su pantalla es retroiluminada por LED de 16,0 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución nativa de 3.072 por 1.920 a 226 píxeles por pulgada compatible con millones de colores. El acabado que tiene el portátil MacBook Pro que está en oferta es de mucha calidad, ya que hablamos de aluminio como material de fabricación en toda la carcasa, lo que permite que el equipo tenga un aspecto muy llamativo. Esto, entre otras cosas, también permite que este sea un portátil que tiene un peso por debajo de los dos kilos, por lo que llevarlo de un lado a otro de la casa o fuera de ella es realmente cómodo. Además, las dimensiones son muy reducidas haciendo que su peso sea de tan solo 2,0kg, y el color del modelo en promoción es el gris espacial.

Oferta y otros detalles de este MacBook Pro

Ahora mismo en Amazon, es posible conseguir este ordenador portátil que es perfecto tanto para estudiantes como para profesionales con un descuento de 150 euros, por lo que hablamos de un ahorro de lo más interese respecto al precio que tiene en el mercado. Con una conectividad excelente donde no faltan puertos USB tipo C y WiFi Dual Band, dejamos el enlace de compra para que aproveches la oportunidad de la que hablamos que, además, cuenta con el atractivo de no tener gastos de envío si eres usuario premium:

Teclado del portátil Apple MacBook Pro

Hay alguna cosa más que se debe conocer del portátil del que hablamos. Un ejemplo es que se incluye es un sistema de seis altavoces, incluidos dos altavoces de graves con cancelación de fuerzas. Finalmente, según el fabricante se consiguen hasta 11 horas de uso habitual con sólo una carga, por lo que hablamos de un MacBook Pro que ofrece todo lo que se puede necesitar.