¡Chollazo! Apple Macbook Pro con un descuento de 780€ en Amazon

¡Chollazo! Apple Macbook Pro con un descuento de 780€ en Amazon

Roberto Adeva

Comprar un potente ordenador portátil suele llevar asociado tener que realizar un gran desembolso. Por eso, quizás estés esperando alguna oferta interesante que te dé el empujón definitivo. Pues bien, el momento puede haber llegado, ya que ahora es posible conseguir un Apple MacBook Pro con un descuento imbatible.

No hay ninguna duda que elegir un MacBook es sinónimo de garantía y rendimiento, ahora bien, puede que en un principio no sea un equipo al alcance de cualquiera. Sin embargo, ahora es posible ahorrar muchísimo dinero en la compra de este MacBook Pro de 13 pulgadas gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

Increíble descuento en el Apple MacBook Pro

El modelo en oferta cuenta con una configuración cuyo precio oficial es de 2.379 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 33% sobre dicho precio. Esto hace que podamos beneficiarnos de un descuento de nada más y nada menos que de 780 euros. Sí, has leído bien, esa es la cantidad que no tendremos que pagar por la compra del Apple MacBook Pro, quedándose a un precio final de 1.599 euros.

Apple macbook Pro frontal

Tal y como se puede ver en estos momentos en la descripción de la oferta, el portátil estará disponible para su envío a partir del 11 de julio, aunque siempre es importante revisar este dato antes de realizar el pedido. No obstante, la oferta está disponible para que todo el mundo pueda hacer su pedido ahora y beneficiarse de esta increíble oferta. Puedes aprovechar el pedido para conseguir algunos de los accesorios más útiles para tu MacBook Pro.

Máximo rendimiento y calidad

El modelo en oferta es el MacBook Pro de 13,3 pulgadas que cuenta con una increíble pantalla de Retina con tecnología True Tone de alta resolución. Un equipo que está impulsado por un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos y décima generación acompañado de 16 GB de RAM para que podamos ejecutar todo tipo de herramientas al mismo tiempo sin que el rendimiento se vea afectado.

En lo que al almacenamiento interno se refiere, el modelo en oferta está equipado con un SSD de 1 TB de capacidad. Una unidad de estado sólido que ofrece una gran velocidad de lectura y escritura sobre los datos guardados y en la que podremos guardar todo lo que queramos gracias a su gran capacidad.

apple macbook pro arriba

Este MacBook Pro cuenta con el teclado Magic Keyboard, que dispone de un sistema o mecanismo de tijera con un recorrido de tan solo 1 mm para que podamos escribir de la manera más precisa, rápida y cómoda posible. Por supuesto, tiene también Touch ID para una identificación segura y rápida y la famosa Touch Bar de Apple que nos pone al alcance de nuestra mano todos los atajos más útiles.

Completa su configuración un apartado de conectividad donde hay que destacar varios puertos Thunderbolt 3, USB tipo C, compatibles con carga rápida, DisplayPort y varios puertos USB 3.1 además de WiFi y Bluetooth.