Llévate un portátil MacBook Air con un descuento espectacular

Llévate un portátil MacBook Air con un descuento espectacular

Iván Martín

Es posible que tengas decidido que te vas a comprar un nuevo portátil y, este, debe tener la mayor calidad posible. Pues bien, ahora mismo existe una excelente oferta para poder conseguir un portátil MacBook Air de Apple que seguro que cubre tus expectativas y, por lo tanto, no debes dejar pasar la oportunidad.

Este ordenador tiene grandes virtudes en lo que tiene que ver con el acabado que ofrece, ya que se utiliza aluminio lo que le permite tener un aspecto bastante llamativo. Es posible conseguirlo en diferentes colores, como por ejemplo el plata o el gris espacial, y entre los portátiles que permiten trabajar fuera de casa es de los que tiene un peso más bajo: sólo 1,23 kilos. Una marca excelente que asegura una muy alta portabilidad.

Macbook Air

La pantalla que tiene el portátil MacBook Air es de las mejores que hay actualmente en el mercado. La razón es que el panel IPS con retroiluminación LED integrado es de 13,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, lo que le permite ofrece una densidad de 227 ppp y, por lo tanto, la calidad de imagen es excelente. Por cierto, la relación de este componente es de 16:10, por lo que se disfruta a la perfección de contenidos multimedia.

Dos modelos con ofertas muy llamativas

Por suerte, en la tienda Amazon existen dos configuraciones del MacBook Air que están en oferta y, en ambos casos, con el mismo descuento: 100 euros. Por lo tanto, es un buen ahorro que merece la pena tener en cuenta en un portátil que tiene, entre otras buenas opciones conexión USB tipo C para recargar la batería y, evidentemente, no le falta ni un adaptador WiFi Dual Band y, también, Bluetooth 5.0. Por lo tanto, es un ordenador bastante completo.

Estas son las dos opciones que se pueden conseguir ahora mismo sin gastos de envío si se dispone de una cuenta Prime de la conocida tienda online creada por Jeff Bezos:

Portátil MacBook Air con Intel Core i3 y 256 GB

Portátil MacBook Air con Intel Core i5 y 512 GB

Otras opciones que ofrece el portátil MacBook Air

Una de las importantes es que este los dos equipos antes mencionados incluyen 8 GB de RAM, por lo que ofrecen una alta solvencia con todo tipo de trabajos y software. Por lo tanto, la gestión de macOS es excelente y, esto, significa que se consigue una excelente experiencia de uso en líneas generales. Con opciones avanzadas como la inclusión de Touch ID para acceder al equipo utilizando las huellas dactilares, el teclado incluido es el denominado Magic Keyboard que se adapta a todo tipo de usos.

MacBook Air portátil imagen frontal

Finalmente hay que indicar que el portátil MacBook Air ofrece una autonomía que llega a las 12 horas de uso, por lo que es válido para un uso personal y profesional (la recarga se realiza mediante el uso de sus puertos USB tipo C, por lo que es posible dar uso a cargadores compatibles). Sin duda alguna, una excelente posibilidad la oferta que llega antes del Prime Day de Amazon para conseguir uno de los portátiles de mayor calidad del mercado.