Hazte con un MacBook Air hoy rebajado 113 euros

Hazte con un MacBook Air hoy rebajado 113 euros

Iván Martín

No es rato tener que cambiar de ordenador, ya que el modelo que tienes no da la talla actualmente, y es posible que te encuentres en esta situación. Si la idea que tienes es conseguir un portátil MacBook Air en oferta, te contamos cómo aprovechar una promoción muy interesante en Amazon.

El dispositivo del que hablamos es de los que pertenece a la última generación de esta reputada gama de portátiles, por lo que consigues componentes actuales y que aseguran un excelente comportamiento con todo el software que hay en el mercado… incluso el propio de edición que es muy exigente. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM que hay en el interior de este modelo es de 8 GB, una cantidad notable y que hay que no tengas que pensar en ampliarla en mucho tiempo. Pero, además, el procesador que utiliza este equipo es un M1 de Apple (con nada menos que 16.000 millones de transistores en su interior), que es una de las grandes novedades de esta compañía y que ofrece un excelente comportamiento en todo tipo de situaciones.

Pantalla del portátil MacBook Air

Otra de las buenas características que ofrece este portátil MacBook Air en oferta es que su pantalla de 13 pulgadas y con panel  Retina (resolución 2.560 x 1.600 píxeles). Esto, entre otras cosas, permite que los contenidos multimedia se visualicen con una excelente calidad, incluso los propios que llegan desde plataformas de vídeo en streaming. Aparte, y gracias al uso de tecnologías True Tone y una muy alta densidad de píxeles, los textos se leen con gran definición y el brillo es alto por lo que no tendrás problemas en utilizar el ordenador en exteriores.

Una excelente autonomía que es clave

Gracias al buen comportamiento que tiene el procesador M1 que hay en el interior de este portátil MacBook Air en oferta en lo que tiene que ver con el consumo, el tiempo que se puede dar uso a este ordenador sin tener que buscar un enchufe es de nada menos que 18 horas. Por lo tanto, estamos ente uno de los mejores modelos que hay en el mercado y claramente este es un equipo ideal para trabajar fuera de casa. Por cierto, la carga de su batería se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, por lo que no tendrás problemas en lo que tiene que ver con la compatibilidad.

Conexiones del portátil MacBook Air

No dejes escapar este portátil MacBook Air en oferta

En estos momentos en Amazon hay una oferta que permite aprovechar un descuento del 8%, que es bastante teniendo en cuenta que hablamos de un producto de Apple. El caso es que el ahorro en concreto que existe es de 113,01 euros por uno de los ordenadores más actuales de la compañía de Cupertino y que, evidentemente, utiliza el sistema operativo macOS Big Sur. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprarlo y en el que no se tiene que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Sin problemas de conectividad, ya que no le falta WiFi Dual Band, por poner un ejemplo, hay que indicar que el portátil MacBook Air en oferta que ahora mismo está en promoción en la conocida tienda online cuenta con un almacenamiento interno es tipo SSD y el disco tiene una capacidad de 512 GB nada más y nada menos.