El portátil más ligero del mundo, de LG, baja 500 € en el Prime Day

Por fin podemos disfrutar de todas las ventajas del Amazon Prime Day. Durante hoy y mañana, la tienda está repleta de los descuentos más bestias en todo tipo de artículos. Ejemplo de ello, el que hoy os traemos quí: el ultra book de LG más famoso del mercado: el Gram. No es que pese un gramo… Pero sí un kilo. El más ligero del mercado que te permitirá llevarlo a cualquier parte y trabajar cómodamente. Veamos todo lo que es capaz de ofrecerte, ¡y ahora con 500 euros de descuento!

LG Gram: un kilo y 500 € menos

El LG Gram es uno de los portátiles que más merecen la pena por el precio que tienen. Hablamos de un dispositivo ultra liviano y con hardware de última generación por el que merece la pena pagar; ideal para trabajar o estudiar y llevar a cualquier parte cómodamente.

En cuanto a diseño es un as: minimalista, ultra fino y con unas líneas de lo más sencillas pero elocuentes. Todo para encerrar una pantalla de 14 pulgadas, un tamaño más que decente para un uso habitual. Hablamos de que cuenta con el 11 % más de pantalla que sus modelos anteriores, con bordes de lo más pequeños y rediseñados para no molestar en el uso diario.

En potencia destaca por su procesador Intel Core i7-1260P a 5GHz que, acompañado de 16GB de RAM ultra potentes y otros 512GB de SSD, obtendrás la experiencia definitiva en todos los sentidos. Ya sea para trabajar con programas pesados, incluso para editar fotografía o hasta vídeo, no fallarás. ¡Potencia a raudales! Incluso equipa su propia tarjeta gráfica Iris XE.

La batería es también una parte importante de este portátil, soportando hasta las 18.5 horas de autonomía. Una verdadera autonomía a la altura de las circunstancias muy por encima de la media del resto de portátiles, que tienen un uso habitual de entre 6 y 8 horas aproximadamente.

Además, no deberás complicarte en instalar ningún sistema operativo, ya que este LG Gram con oferta por el Prime Day viene equipado con Windows 11 Home. La última versión del S.O. del equipo de Microsoft. En general, una apuesta segura para tener portátil durante muchos años y llevarlo cómodamente vayas donde vayas sin que te moleste, ni pese bajo el brazo o en la mochila. Pero, ¿a qué precio?

¡La oferta por el Prime Day!

Como te hemos contado, la oferta del Prime Day rebaja este portátil en 500 euros. Pero su precio habitual son 1.599 euros… Eso quiere decir que será tuyo por tan solo 1.099 euros. Aprovecha y ten tu nuevo portátil ultra ligero en cuestión de un día en la puerta de tu casa gracias a Prime.

Te dejamos el enlace de compra a continuación, ¡pero corre que vuela del stock!

Recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!