El portátil más ligero del mundo es ahora también el más rebajado: ¡500 € menos!

El portátil más ligero del mundo es ahora también el más rebajado: ¡500 € menos!

John Fernández

Hay muchos tipos de ordenadores portátiles en el mercado. Cada uno destaca por alguna prestación diferente: unos son los más potentes, otros son los que mejor diseño tienen… Pero en lo que se refiere a eficiencia en el día a día, te traemos uno que es literalmente el más ultrafino del mercado y ahora, que está de oferta.

Y no cualquier oferta precisamente. El más ultrafino del mercado pesa tan solo 1.2 kilos y está rebajado un total de 500 euros. Vamos, todo un tope de gama en lo suyo. Te contaremos todo lo que trae este galardonado modelo, pero antes déjanos adjuntarte el link a la oferta, para que aproveches y le eches un ojo, ¡pero no te olvides de seguir nuestro riguroso análisis del LG Gram!

Por esto destaca el LG Gram, el portátil más fino del mundo

Nos encontramos ante un portátil que no es precisamente pequeño, ni mucho menos. Y es que dispone de una pantalla de 16 pulgadas en total, lo que está por encima de la media de los portátiles de 15.6 pulgadas. Agradecerás este ligero aumento para trabajos diarios, especialmente. Contigo, la guía definitiva para saber lo bueno que es este portátil.

Y es que es un tamaño realmente extraño que no estamos acostumbrados a ver. Han aprovechado el 11 % más de pantalla gracias a unos micro bordes que, además, le confieren un toquen tremendamente singular. Desde luego que destaca por unas líneas totalmente únicas y perfectas.

A pesar de todo esto, no pierde nada de potencia. Es ultra fino, pero con suficiente espacio en su interior para albergar uno de los procesadores más potentes de todo el mercado, un Intel Core i7-1195G7 de última generación, que viene acompañado por 16GB de RAM y 512GB de SSD.

Como puedes imaginar, con estos datos no habrá tarea que se le resista. Funcionamiento ultra rápido en cualquier tarea o software, así como para ver vídeos y series de calidad o lo que te propongas gracias a su tarjeta gráfica integrada Iris XE.

Encontramos otro de sus filones en lo que a autonomía se refiere. Este portátil de la más alta gama de LG dispone de una batería que es capaz de superar a cualquier otro: ¡hasta 16.5 horas de autonomía! Más allá de medio día. Trabajo, universidad, entretenimiento… Olvídate prácticamente del enchufe (que además es de carga rápida).

Como bien has podido comprobar las especificaciones de este portátil son únicas e inigualables, por el momento. Con su peso de 1.2 kg y un 11 % más de pantalla se erige como uno de los mejores en todo el mercado. Y espera que te contemos el descuento que tiene en Amazon por tiempo limitado.

¡No has visto un precio igual!

Pues a lo que íbamos: el precio. Por tiempo limitado este LG Gram cuesta mucho menos de lo que piensas. Puedes hacerte con él de forma habitual por un total de 1.699 euros, pero con el 29 % de rebaja será tuyo por 1.199.99 euros. Es decir, 500 euros de descuento en total.

No esperes más a hacerte con él:

¡Sé el primero en comentar!