Chollo: Potente portátil LG con gran autonomía rebajado 450€

Chollo: Potente portátil LG con gran autonomía rebajado 450€

Roberto Adeva

A la hora de comprar un ordenador portátil, es importante tener claro el uso que le vamos a dar y las necesidades del mismo. A partir de ese momento, lo mejor será acotar el equipamiento con el que queremos que cuente e intentar buscar un modelo que entre dentro de nuestro presupuesto y gustos. En este sentido, si lo que buscas es un equipo de gran potencia, que te permita ejecutar todo tipo de aplicaciones, realizar cualquier tarea en él allá donde vayamos y que podamos llevarlo cómodamente de un lado para otro, tenemos lo que buscas. Se trata de un portátil LG Ultra 15U70N con un gran hardware con un peso muy ligero y que además podemos encontrar ahora con una increíble oferta.

Este modelo es un portátil de alto rendimiento que dispone de un cuerpo muy compacto. Tan solo mide 36,22 x 24,6 x 1,99 cm y tiene un peso de 1,9 kilogramos. Un cuerpo metálico fabricado en aluminio que ha pasado varias pruebas de resistencia y que cuenta con certificado militar, lo que le convierte en uno de los portátiles más resistentes.

Muy ligero y resistente con una gran potencia

Dentro de este cuerpo ligero se aloja una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que cubre hasta un 96% sRGB. También cuenta con un procesador muy potente, un Intel Core i7 de décima generación que está acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM y un SSD con 512 GB para que podamos almacenar todo cuanto queramos y acceder a todos nuestros archivos de la manera más rápida posible.
LG ultra 15U70N-J-AA78B frontal

Completa su equipamiento una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 con 3 GB de VRAM dedicada y una batería de gran potencia y capacidad que permite otorgar a este portátil LG Ultra 15U70N-J-AA78B de una autonomía de hasta 16 horas. Esto equivale a dos jornadas de trabajo sin tener que estar pendientes de conectar el portátil a la red, convirtiéndolo en uno de los portátiles con mayor autonomía. Además, es un equipo que cuenta con Windows 10 instalado en su versión Home.

En lo que a conectividad se refiere, el LG Ultra 15U70N-J-AA78B tiene dos puertos USB tipo A 3.1.2, un puerto USB Tipo A 2.0.1, un puerto USB Tipo C 3.1, HDMI, puerto RJ45, entrada de auriculares y ranura para tarjetas microSD que permite aumentar la capacidad de almacenamiento interno en 512 GB o incluso 1 TB.

Descuentazo en el portátil LG 15U70N-J-AA78B

El precio oficial de este potente equipo es de 1.499 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. Concretamente, el descuento aplicado por el gigante de las compras online es del 30%, lo que supone un brutal ahorro de 450 euros. De esta forma, el precio final en oferta es de 1.049 euros.

lg 15U70N-J-AA78B lateral

Un precio que podemos pagar de golpe o bien financiar en 24 meses, en cuyo caso tendremos que hacer frente a ciertos intereses, aunque aun así la oferta merece mucho la pena. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y cuenta con envío gratis para los usuarios Amazon Prime.