Potente portátil LG ultraligero y gran autonomía rebajado 400€

Potente portátil LG ultraligero y gran autonomía rebajado 400€

Roberto Adeva

Si eres de los que trabajas desde casa o de los que viajas mucho por motivos de trabajo, entonces seguro que necesitas un equipo portátil con el que poder trabajar allá donde vayas con total garantía. En estos casos lo normal es echar mano de un equipo compacto y ligero para poder llevar cómodamente, pero lo ideal es que además cuente con un potente hardware que nos permita trabajar al máximo rendimiento. Para ello, qué mejor que contar con este portátil LG gran 17Z95N-G-AA78B, un portátil ultraligero de 17 pulgadas que ahora podemos conseguir con una imbatible oferta.

Muy ligero y delgado con una gran potencia

Un modelo que a pesar de su gran pantalla de 17 pulgadas con resolución WQXGA tiene un peso de tan solo 1,3 kg y un grosor de 1,74 mm. Por lo tanto, un portátil que podemos llevar fácilmente de un lado para otro, puesto que es muy ligero y tiene un cuerpo muy delgado. Ahora bien, eso no quita para que en su interior cuente con un potente hardware.

Portátil LG Gram 17Z95N frontal

Concretamente, este portátil LG LG gram 17Z95N-G-AA78B está impulsado por un procesador Intel Core i7 de última generación acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB de capacidad. Completa su equipamiento una tarjeta gráfica iris Xe Graphics y dispone como sistema operativo de Windows 10 Home.

Pese a la delgadez del cuerpo metálico fabricado en magnesio y nanocarbono con resistencia militar de este portátil LG gram 17Z95N-G-AA78B, está equipado con una batería de gran capacidad que es capaz de otorgar a este equipo una autonomía de hasta 17 horas. Esto le convierte en uno de los portátiles con mayor autonomía para trabajar fuera de casa.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que tiene tres puertos USB, un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3 integrado para permitir la carga ultrarrápida, un puerto HDMI, entrada de auriculares y ranura para tarjeta microSD.

Gran descuento en el portátil LG Gram 17Z95N-G-AA78B

Un completo equipo cuyo precio oficial o recomendado para su venta es de 1.849 euros y que ahora podemos conseguir a un precio muy rebajado. Y es que el gigante de las compras online, ha aplicado un descuento del 22% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 400 euros.

Portátil LG Gram 17Z95N lateral

Eso es todo lo que no tendremos que pagar por este ligero, delgado y potente portátil si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que en 24 horas podremos tenerlo en casa, de forma totalmente gratis si además somos clientes Amazon Prime.

Para aquellos que lo prefieran, es posible financiar la compra de este equipo y pagarlo en 24 cuotas de 66,56 euros, aunque en este caso habrá que soportar ciertos intereses. No obstante, el precio final financiado sigue suponiendo un increíble ahorro.