¿Buscas portátil? Ahorra 300€ en este potente equipo de LG

¿Buscas portátil? Ahorra 300€ en este potente equipo de LG

Roberto Adeva

Si estás teletrabajando y necesitas un portátil potente que te permita realizar todo tipo de tareas allá donde vayas, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Y es que ahora podemos conseguir un portátil LG de grandes prestaciones con un importante descuento, ¡hasta 300 euros de ahorro!.

Para poder trabajar desde casa o en cualquier sitio fuera de la oficina es necesario contar con un equipo que nos ofrezca un buen rendimiento y garantía para poder hacer todo lo que necesitamos sin problemas. En este caso, este modelo LG en oferta es un equipo que sin duda no nos defraudará, ya que sobre el papel todo apunta a que nos ofrecerá un gran rendimiento.

Se trata del modelo LG Gram 15Z90N-V-AA78B, un equipo ultraligero de 15,6 pulgadas con pantalla IPS y resolución Full HD. En su interior se aloja el procesador encargado de impulsar este ordenador, concretamente un Intel Core i7-1065G7 de 10ª generación que está acompañado de 16 GB de RAM DDR4.

portátil ultraligero LG Gram

Está equipado también con un SSD NVMe de 512 GB de capacidad para que almacenemos todo lo necesario, aunque dispone también de ranura para tarjetas de memoria de hasta 4 TB. Para no tener que estar pendiente de un cargador, este portátil de LG tiene una batería de gran capacidad y que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta casi 19 horas de uso. Más que suficiente para cubrir toda una jornada de trabajo sin tener que cargarlo.

Gran descuento en este portátil LG Gram

Este portátil de LG, que cuenta con sistema operativo Windows 10 Home instalado tiene un precio oficial recomendado de 1.599 euros pero ahora lo podemos comprar por 300 euros menos, puesto que cuenta con casi el 20% de descuento. Una gran oportunidad para comprar un equipo con estas prestaciones y características a un precio muy atractivo. Disponible con envío gratis para clientes Amazon Prime y una entrega rápida, por lo que en unos días lo tendremos en casa para poder comenzar a disfrutar del equipo.

Potente portátil LG Gram

Para aquellos que lo prefieran, es un producto que permite acogerse a las opciones de financiación que ofrece el gigante de las compras online. Concretamente, podemos elegir entre pagar el equipo de una sola vez con el método de pago preferido, o bien financiarlo al 0% en cómodas cuotas durante 24 meses.

 Diseño metálico muy ligero

Tiene un diseño ultradelgado y muy ligero, ya que tan solo tiene un peso de 1.1 kilogramo, lo que hace que sea fácil y cómodo de transportar si somos de los que nos pasamos todo el día trabajando de un lado para otro o necesitamos transportarlo a diario. Es uno de los portátiles ligeros con mejor relación calidad precio que encontramos a día de hoy. Su chasis es metálico, concretamente está fabricado con una combinación de magnesio y nanocarbono, lo que le hace muy resistente a golpes, humedad o incluso a la corrosión.