El mejor portátil de LG ahora rebajado 899 euros en Amazon

De vez en cuando aparecen descuentos que son impactantes, y una de ellas es la que puedes aprovechar en Amazon para conseguir un ordenador con un precio que simplemente es impresionante. Concretamente, la promoción de la que hablamos te permite conseguir un portátil LG en oferta que te servirá para cualquier tipo de propósito.

El equipo del que hablamos es el LG gram 14Z990-V, un dispositivo que entre sus grandes virtudes está que cuenta con un diseño espectacular acabado en metal que le hace ser muy atractivos. Además, sus dimensiones son bastante reducidas, 43,8 x 26 x 6,2 centímetros. Pero lo realmente importante es que este es de los pocos modelos que hay en el mercado con su potencia que tiene un peso por debajo del kilo de peso, por lo que llevarlo de un lado a otro es cómodo. Ideal, por lo tanto, para trabajar o estudiar fuera de casa con él. Por cierto, que el touchpad es amplio y reconoce gestos, mientras que el teclado es bastante grande y ergonómico, y está completamente en español.

LG gram 14Z990-V de color gris

El hardware principal que tiene este portátil LG en oferta asegura que es posible utilizar todo tipo de software con él, incluso el propio de edición de contendidos multimedia como imágenes y vídeos. Esto es posible, ya que en su interior se incluye un procesador Intel Core i5, que tiene músculo más que suficiente para que Windows 10 trabaje con una soltura más que buena. Y la RAM integrada es de 8 GB, por lo que no vas a tener problema alguno en este apartado. Si te preguntas por el almacenamiento, esté está perfectamente resuelto, ya que dispone de 256 gigas en un componente tipo SSD, por lo que su velocidad de trabajo es excelente.

Ofertón para comprar este LG gram 14Z990-V

Nunca hemos visto un descuento semejante en Amazon para comprar un portátil como el que hablamos. El ahorro es de nada menos que 899 euros, lo que supone un 64% respecto a lo que habitualmente hay que pagar por este completo portátil con Windows. Con envío gratis en el caso que tengas una cuenta Prime, y con una conectividad inalámbrica completa, ya que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que no le falta de nada, dejamos el enlace para que no dejes aspar esta ganga, ya que no creemos que dure mucho en la mencionada tienda online.

Opciones importantes en este portátil LG en oferta

Una de las que creemos que resulta esencial conocer es que la autonomía que ofrece este modelo supera las 20 horas de uso habitual sin tener restricciones en lo que tiene que ver con la pantalla que hay en este modelo. Por cierto, el panel IPS que incluye este ordenador es de 14 pulgadas, unas dimensiones sensatas para todo tipo de uso (y que no te dará problemas encontrar una buena mochila) y, además, hay que comentar que su resolución es Full HD. Vamos, que no vas a encontrar dificultad alguna al consumir contenidos.

POrtátil LG gram 13Z990-G rival MacBook Air

Con puertos de conexión numerosos y variados, ya que hay desde una salida HDMI, pasando por un puerto USB tipo C, y hasta un lector de tarjetas de memoria… hay que indicar que este modelo cuenta con certificación de grado militar que asegura una resistencia excelente. Sin duda alguna, no debes perderte esta oferta.

¡Sé el primero en comentar!