Chollo: portátil LG muy ligero con un precio irresistible

Chollo: portátil LG muy ligero con un precio irresistible

Manuel Naranjo

Si estabas buscando cambiar de portátil y necesitabas que fuese extremadamente ligero, no puedes perderte esta oferta, puesto no te vas a creer el precio que tiene este LG.

Hoy en día el protagonismo de los portátiles es muy alto, puesto que se han convertido en casi indispensables para el trabajo y con la potencia que tienen nos sirven perfectamente para nuestros momentos de ocio.

Pero sobre todo en aquellos trabajos en los que se viaja mucho, tener un ordenador que se pueda llevar con comodidad marca mucho la diferencia.

La ligereza es una parte importantísima de un portátil y en esta oferta que vamos a mostrar, estamos ante uno de los dispositivos más livianos de cuantos hay en el mercado.

Pero no todo se queda ahí, puesto que al excelente trabajo realizado en su peso tenemos que añadir suficiente potencia como para realizar cualquier tarea que le encomendemos.

Entonces tenemos que sumar un gran diseño bonito y ligero junto con buena potencia, y todo con una rebaja increíble.

vista frontal LG gram 14Z90N

Precio sorprendete

Gracias a la oferta que hay ahora mismo en Amazon podrás llevarte el portátil LG gram 14Z90N-V-AR53B con un 26 % de descuento sobre el precio en el que se vende normalmente.

Esto significa que tan solo debemos pagar 889 euros para poder disfrutarlos en nuestro escritorio. Esto significa un ahorro de más de 300 euros, una cantidad nada desdeñable.

Además si tienes una cuenta Prime tendrás la ventaja de no pagar nada por los gastos de envío.

Como has podido leer es una oferta impresionante, difícil de dejar marchar.

Buena potencia

Estamos ante un portátil en el que su diseño y acabados son sus grandes bazas. El diseño es delgado y únicamente pesa 1 kilogramo, por lo que la ligereza es verdaderamente buena.

Sus acabados son de mucha calidad y el aprovechamiento de los marcos para la pantalla también están en un buen nivel. el chasis es de magnesio y nanocarbono resistente a golpes, presión, humedad y corrosión.

La pantalla es un panel IPS con un tamaño de 14 pulgadas, relación 16:9 y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD).

La calidad de visualización es buena, teniendo un buen colorido, nitidez y brillo. Este apartado gráfico lo maneja la tarjeta integrada Intel Iris Plus 655, obteniendo unos resultados realmente sorprendentes en muchas ocasiones.

LG gram 14Z90N vista lateral

Para mover todo el ordenador han puesto como corazón el Intel Core i5-1035G7 de décima generación junto con 8 GB de memoria RAM tipo DDR4 y un almacenamiento interno de 256 GB proporcionado por una SSD NVMe. Este almacenamiento es ampliable hasta los 4 TB por medio de una ranura adicional.

El sistema operativo de este portátil LG es, como no podía ser de otra manera, Windows 10 en su versión Home.

La batería otorga una autonomía de 18,5 horas. Esta cantidad está bastante bien conseguido si lo comparamos con otros portátiles que se sitúa como si competencia.

Como has visto no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte este portátil LG tan ligero, tan bien fabricado y con esta potencia, puesto que el precio que tiene difícilmente se volverá a repetir.