Portátil LG, mejor que los MacBook, con una oferta de escándalo

Cambiar de portátil es algo que, antes o después, se tiene que hacer. Lo normal es buscar un nuevo ordenador que permita dar un salto importante en calidad… Y, esto, es justo lo que vas a lograr con el LG Gram 14T90P-G.AA78B que ahora mismo tiene una oferta en Amazon que no te creerás. Te contamos cómo aprovecharla.

Sin duda alguna lo que más llama la atención de este equipo es que tiene un diseño espectacular… mejor que el de los Apple MacBook. Y decir esto son palabras mayores. Uno de los motivos que hay para ello es que cuenta con un chasis de magnesio que tiene un acabado fantástico que resulta atractivo a la par que ligero (el peso del ordenador es de apenas un kilo). A esto debes sumarle que cuenta con unas bisagras de alta calidad que permiten girar por completo la pantalla para colocarlo en cualquier posición, lo que hace que la utilidad sea excelente.

pantalla del portátil LG Gram 14T90P-G.AA78B

Y ya que hablamos del panel que tiene el LG Gram en oferta, hay que decir que el integrado es de 14 pulgadas que tiene un resolución de 1.600 x 1.200 píxeles. Es decir, que su calidad es muy buena ya que la definición de bordes y colores es de lo más precisa. Aparte, cuenta este componente con añadidos que son de gran importancia, como por ejemplo que cuenta con protección Gorilla Glass para evitar desperfectos y, además, es posible utilizar el stylus incluido PEN WACOM aprovechando que es táctil. Sin duda, de lo mejor que hay en el mercado en este apartado.

El hardware de este LG destaca

Sin llegar a ser el equipo de mayor potencia del mercado, sí que ofrece la suficiente par que casi cualquier cosa que desees ejecutar lo consigas con una excelente fluidez. El caso es que la combinación de su procesador Intel Core i7 de decimoprimera generación y 16 GB de RAM, deja muy claro que el funcionamiento con las aplicaciones y el sistema operativo Windows que utiliza es excepcional. Además, y esto es importante, el portátil LG del que hablamos tiene un almacenamiento de 512 gigas con un disco SSD… por lo que nada de cuellos de botella lo que significa que todo se ejecuta con una velocidad muy alta. ¡El inicio del portátil se completa en cuestión de segundos!

lateral del ordenador LG Gram 14T90P-G.AA78B

Ofertón para comprar este portátil

Normalmente este equipo lo puedes comprar pagando 1.799 euros, ya que hablamos de un modelo que esta entre los top del mercado. Pero, ahora mismo, puedes conseguirlo por sólo 1.349€… por lo que el descuento alcanza el 25%. Toda una ganga, la verdad. El color del modelo en oferta es negro, lo que encaja con toto tipo de gustos, y hay que destacar que este es un dispositivo que cuenta con certificación de grado militar MIL-810G, lo que asegura una gran resistencia incluso en las caídas por debajo de los dos metros.

Dos detalles adicionales que creemos que son importantes comentar y que muestran claramente lo mucho y bueno que ofrece este portátil para trabajar de LG tiene que ver con su conectividad y, también, con la autonomía. En el primero de los casos es todo tan completo que incluso tiene USB tipo C, y en lo referente a la batería, esta permite un uso habitual que supera las 16 horas… lo que, de nuevo, hay que decir que es espectacular.

¡Sé el primero en comentar!