¡Más barato imposible! Portátil Lenovo Yoga por 400€ menos

¡Más barato imposible! Portátil Lenovo Yoga por 400€ menos

Roberto Adeva

A la hora de elegir un portátil, es importante saber muy bien el uso que le vamos a dar y las prestaciones que nos debe ofrecer para que la experiencia sea completa. Si eres de los que necesita un portátil para trabajar, de los que te gusta tener un montón de ventanas abiertas o de los que te pone muy nervioso tener que esperar a que se abra una aplicación, entonces lo mejor será que elijas un modelo con un potente hardware. Precisamente, ahora es posible conseguir un Lenovo Yoga Slim 9 con una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata de un portátil con un potente hardware, diseño ultra delgado, que viene con sistema operativo Windows 10 Pro y que podemos conseguir ahora con un descuento muy atractivo.

Descuentazo para el portátil Lenovo Yoga Slim 9

Este Lenovo Yoga Slim 9 es un equipo que tiene un precio oficial de 2.299 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en este momento en Amazon, es posible ahorrar la friolera de 400 euros en su compra. Esto es gracias al 17% de descuento que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo y que nos permite conseguir este potente portátil a un precio final de tan solo 1899 euros.

lenovo yoga slim 9 frontal

Por suerte, es un producto vendido y enviado por Amazon en el que los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Además, aquellos que quieran pueden financiar la compra de este equipo y pagarlo en 24 cómodas cuotas de 79,13 euros y sin tener que pagar ningún tipo de interés.

Atractivo diseño y enorme potencia

En lo que al equipamiento se refiere, este Lenovo Yoga Slim 9 está impulsado por un procesador Intel Core i7-1165G7 de última generación que está acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM. Por lo tanto, se trata de un portátil con el que poder ejecutar todo tipo de tareas sin ningún problema.

En el apartado de almacenamiento, hay que destacar su SSD de 1 TB de capacidad, espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos, fotos y vídeos sin ningún problema y tenerlo todo siempre a mano. Completa la configuración del Lenovo Yoga Slim 9 una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics y la versión Pro de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

lenovo yoga slim 9 carcasa cuero

Si por dentro es todo potencia, por fuera es todo elegancia, ya que cuenta con una cubierta de cuero de gran calidad. La duración de la batería está optimizada por inteligencia artificial y permite su uso durante 15 horas sin tener que cargarlo. La pantalla de este Lenovo Yoga Slim 9 es de 14 pulgadas con resolución UHD y tiene un cuerpo muy delgado fabricado en aluminio de grado aeroespacial que le otorga una gran resistencia. También cuenta con cámara web de infrarrojos, obturador de privacidad y un completo apartado de conectividad.